¿Cómo limpiar el cuarzo blanco para activar las buenas energías?

Esta piedra es popular por sus propiedades purificadoras, algo que la convierte en la gema protectora por excelencia.

Limpia de cuarzos para renovar energías
El cuarzo blanco es uno de los más utilizados.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los cuarzos son cristales con una gran cantidad de propiedades energéticas y pueden ser muy útiles para alejar las malas vibras, como también energías negativas de nuestro hogar o de nuestro ser. Uno de los más utilizados en este sentido es el blanco, o cristal, que es conocido por su poder de limpieza y protección.

Colocar una pieza de cuarzo blanco en la entrada de tu hogar o en tu habitación puede ayudar a mantener alejadas las malas energías y a crear un ambiente más armonioso y relajado, ya que por su color, representa la pureza y la inocencia. Para activar sus propiedades, por más que no haya una explicación certera, deberás dejarlo una noche entera a la luz de la luna en un recipiente con tierra.

Al día siguiente hay que dejarlo que reciba la luz del sol, por poco tiempo, y luego colócalo en un recipiente de vidrio con agua, que puede tener sal o ser agua marina. Una de las formas más comunes de utilización de esta piedra es durante la meditación y también puedes colocar cuarzos en centro energético de la casa, para obtener armonía y protección.

¿Cómo limpiar el cuarzo blanco?

  • El agua y los cuarzos son un buen maridaje. Para limpiarlo basta con pasarle un poquito de agua y frotarlo suavemente con los dedos.
  • Es bueno que, una vez que se lo va a limpiar, se lo deje una noche de luna llena a la intemperie.
  • Hay que recordar que no es necesario limpiar las piedras todos los meses.
  • También se lo puede limpiar energéticamente con la tierra. Se lo tapa con esta durante una noche en una maceta o en el jardín y, tras unos días, se lo retira. Se limpia con agua o papel y listo.

Ahora sí activa tu sentido más mágico con esta limpia de cuarzo blanco para que traigas buenas energías a tu hogar. Verás que te sentirás más liviana y todo comenzará a tomar forma en tu vida. Recuerda limpiarlos cada cierto tiempo para que la armonía siempre esté contigo.

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad