Ley de atracción: Las palabras prohibidas y que nunca debes usar si quieres manifestar abundancia

Descubre cuál es el error común que cometes al momento de manifestar y que está impidiendo que la prosperidad llegue a tu vida.

Ley de atracción: Las palabras prohibidas y que nunca debes usar si quieres manifestar abundancia
Palabras prohibidas para manifestar. Foto: Adobe Express

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres manifestar tus deseos y no lo logras? Si estás intentando que tus deseos se hagan realidad, por medio de la manifestación y la Ley de atracción y no has tenido éxito, es probable que estés cometiendo un error muy común, pero peligroso: usar palabras prohibidas.

Aunque no lo creas, para manifestar es fundamental prestar atención a las palabras que utilizas. Esto se debe a que existen palabras prohibidas que si las pronuncias en el momento de manifestar tienen el efecto contrario y pueden bloquear el flujo de energía positiva y dificultar la materialización de tus deseos. Te revelamos cuáles son esas palabras que nunca debes usar si quieres manifestar abundancia y aprovechar la energía de portales energéticos.

¿Qué es la Ley de atracción y para qué sirve?

La Ley de atracción es un principio universal que sostiene que aquello en lo que enfocas tu mente, lo creas y atraes hacia tu vida. Ya sea que lo creas o no, las palabras que utilizas a diario tienen un poder inmenso en la manifestación de tus deseos. Al igual que un imán atrae ciertos metales, tus palabras atraen ciertas circunstancias y experiencias. Por eso, es fundamental ser consciente del lenguaje que empleas, especialmente cuando buscas manifestar abundancia y prosperidad.

Publicidad

Por esta razón, es indispensable que conozcas cuáles son las palabras prohibidas que no debes de pronunciar jamás cuando estés haciendo una manifestación para atraer abundancia, prosperidad y amor. En su lugar, te mostraremos cuáles son las afirmaciones más poderosas que te ayudarán a que el universo te muestre tu realidad más próspera.

article image
Palabras prohibidas para manifestar deseos. Foto: Adobe Express

Palabras prohibidas que bloquean la abundancia; ¿por qué son peligrosas?

Las palabras que utilizas a diario tienen un impacto directo en tu vibración energética. Al pronunciar palabras prohibidas estás enviando un mensaje al universo de que la abundancia es algo inalcanzable para ti. Estas palabras negativas crean una barrera energética que impide que la prosperidad fluya hacia tu vida.Por eso es muy importante que sepas de cuáles se trata, para que las evites a la hora de manifestar.

A continuación, te mostramos un listado de las palabras prohibidas con las que jamás debes de iniciar tus frases en el momento de manifestar, ya que te alejan de la abundancia. Evita decir:

Publicidad

“Me gustaría” o “Yo espero”: Son palabras prohibidas porque el universo las toma como un “No confío” y “No creo”.

“Yo quiero” o “Yo deseo”: Prohibidas porque el universo las toma como un “No tengo”.

“Yo necesito”: Frase prohibida porque el universo la toma como “falta o escasez”.

Publicidad

article image
Palabras prohibidas para manifestar. Foto: Adobe Express

¿Qué palabras usar para manifestar abundancia?

En lugar de centrarte en lo que necesitas, es fundamental enfocarte en lo que sí deseas. A continuación, te presentamos algunas palabras positivas que puedes utilizar para iniciar tus frases al manifestar:

  • “Yo atraigo…”
  • “Yo soy…”
  • “Yo agradezco…”
  • “Yo confío…”

Además de evitar las palabras negativas, es fundamental que no olvides agradecer, tanto por lo que tienes como por lo que recibirás. Al expresar gratitud por lo que ya tienes, aumentas tu vibración y atraes más abundancia a tu vida.

Visualización y afirmaciones positivas

La visualización y las afirmaciones positivas son herramientas poderosas para manifestar nuestros deseos. Al visualizar nuestras metas y repetir afirmaciones positivas a diario, estamos programando nuestra mente subconsciente para atraer la abundancia.

Así que cuando estés manifestando tus deseos, trata de imaginar cómo te sentirías a la hora de alcanzar tu meta o cumplir tu sueño, porque de esta manera activas el poder del universo para materializar tus deseos.

La Ley de atracción es una herramienta poderosa, pero requiere de práctica y paciencia. Al ser conscientes de nuestras palabras y pensamientos, podemos crear una realidad más positiva y próspera. Aprovecha el Portal 18/9 para poner en práctica estas poderosas palabras para manifestar. Recuerda que puedes aprovechar todos los portales energéticos para manifestar tus deseos.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad