Aprende cómo usar ruda para quitar las malas energías de las paredes de una casa usada o rentada

Haz una efectiva limpieza energética en tu casa para alejar la mala suerte de tu nuevo hogar.

Aprende cómo usar ruda para quitar las malas energías de las paredes de una casa usada o rentada
Limpieza de la casa con ruda. Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabes hacer una limpieza energética de tu casa con ruda? Mudarse a una casa nueva, ya sea propia o rentada, es un momento emocionante. Sin embargo, aunque no te lo imagines, estos espacios pueden albergar energías residuales de los antiguos habitantes.

Para eliminar las energías negativas o recuerdos de los antiguos habitantes que pueden haber quedado en las paredes de la casa que vas a rentar, te conviene usar ruda, una planta con propiedades purificadoras, que desde tiempos ancestrales se ha usado para limpiar estos ambientes y crear un hogar lleno de armonía y positividad. En Panorama web, te contamos cuál es la forma correcta de limpiar las paredes de tu casa con ruda.

¿Cómo saber si hay malas energías en mi casa rentada?

Sentir que hay malas energías en una casa rentada es algo bastante común y puede generar cierta inquietud. Aunque no existe una prueba científica definitiva, hay ciertas señales que pueden indicar la presencia de malas vibras en tu hogar.

Publicidad

Malestar físico: Si constantemente te sientes cansado, con dolores de cabeza o malestar general cuando estás en casa, podría ser una señal de malas energías en la casa.

Insomnio: Si tienes problemas para dormir o si te despiertas constantemente sintiendo que algo anda mal, presta atención.

Presencia de insectos o animales pequeños: Aunque puede parecer extraño, algunas personas asocian la presencia de ciertos insectos o animales pequeños con energías negativas.

Publicidad

article image
Las hormigas pueden ser una señal de energía negativa en casa. Fuente: Canva

Objetos que se rompen con frecuencia: Si notas que los objetos se rompen con más frecuencia de lo normal, sin una explicación aparente, podría ser una señal de que a tu casa le urge una limpieza espiritual.

Sensación de ser observado: Si sientes que alguien te está observando, incluso cuando estás solo, podría indicar que hay presencia de energía negativa.

Cambios de humor: Si notas que tu estado de ánimo empeora significativamente cuando estás en casa, o si hay más discusiones y tensiones en el ambiente familiar, podría ser una indicación.

Publicidad

Beneficios de usar ruda para limpiar el hogar:

La ruda es conocida por su capacidad para absorber las energías negativas y purificar los espacios. Sus hojas, de un intenso aroma herbal, tienen propiedades que ayudan a limpiar el ambiente y a crear una sensación de bienestar.

Una forma de eliminar las vibraciones negativas que puedan haber quedado impregnadas en las paredes de la casa o departamento que vas a habitar es utilizar la ruda. De esta manera, estarás preparando el espacio para recibir nuevas energías y comenzar una nueva etapa.

La ruda es una planta con una larga tradición en diversas culturas y, a lo largo de los años, esta planta aromática ha sido utilizada en rituales de limpieza y protección, porque se cree que tiene propiedades protectoras que crean un escudo energético alrededor del hogar. Esto crea un ambiente limpio de energías negativas que favorece el bienestar emocional de todas las personas que habiten en esta casa rentada.

article image
Ruda para limpiar energías negativas

¿Cómo hacer limpieza energética en el hogar con ruda?

Existen diferentes formas de usar ruda para limpiar las paredes de una casa. Sin embargo, la forma más efectiva es hacer una desprogramación de las paredes de tu casa. Te explicamos paso por paso:

¿Qué necesitas para hacer una limpieza energética en casa?

  • Un atado de ruda

¿Cómo limpiar las paredes de tu casa? Ritual con ruda

Antes de que comiences a acomodar los muebles y a desempacar tus pertenencias consigue un atado de ruda y sigue estas sencillas instrucciones:

Comienza a golpear las paredes de tu casa con un atado de ruda. Mientras avanzas por toda la casa debes de repetir el siguiente decreto:

“Destruyo y descreo todas las impresiones electromagnéticas atoradas en mi hogar”.

Haz esto en cada una de las paredes de tu hogar para eliminar de una vez por todas las malas vibras y bloqueos de la casa usada o rentada que vas a habitar. No desempaques sin haber realizado una limpieza energética de tu casa con ruda, pues es la forma más efectiva de alejar la mala suerte de tu vida. Cuéntanos los resultados.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad