Aprende cómo usar vinagre para limpiar ventanas y puertas de tu casa rentada para eliminar malas energías

No cierres la puerta de tu nueva casa o departamento rentado si no has realizado una poderosa limpieza energética.

Aprende cómo usar vinagre para limpiar ventanas y puertas de tu casa rentada para eliminar malas energías
Limpieza energética con vinagre. Foto: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te vas a mudar a la casa que acabas de rentar? NO lleves a tu familia a la casa rentada antes de eliminar las malas energías de puertas y ventanas. Para protegerte de las malas energías, simplemente debes de realizar una limpieza energética usando un ingrediente de cocina barato y fácil de conseguir: el vinagre.

El vinagre, además de ser un excelente limpiador natural, posee propiedades energéticas que pueden ayudarte a purificar tu espacio y eliminar las malas energías. Aunque no lo creas, las puertas y ventanas de tu nuevo hogar pueden guardar memorias y energías negativas de las personas que habitaron antes la casa que ahora estás rentando. Así que no comiences a desempacar hasta que hayas realizado esta poderosa limpieza energética con vinagre. En Panorama web, te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo protegerse de las energías negativas o malas vibras?

El vinagre es un ingrediente de cocina versátil y económico que se encuentra en la mayoría de las cocinas. Además de sus propiedades desinfectantes, el vinagre tiene la capacidad de neutralizar las energías negativas y crear un ambiente más limpio y vibrante. Al limpiar tu casa rentada con vinagre, no solo estarás eliminando la suciedad física, sino también las energías estancadas que pueden afectar tu bienestar y el de tu familia.

Publicidad

Protegerse de las energías negativas es esencial para mantener un buen estado de ánimo y una vida saludable. Por esta razón, desde tiempos ancestrales, el vinagre se usa para realizar rituales de limpieza. Si quieres eliminar las malas energías y proteger tu hogar con un escudo protector, te enseñamos cómo debes usar el vinagre para realizar una efectiva limpieza energética.

article image
Limpiar malas energías con vinagre. Foto: Freepik

¿Qué hacer para sacar las malas energías de una casa rentada?

Aunque vivas en una casa rentada, puedes tomar medidas para purificar el ambiente y eliminar las malas energías. Según el Feng Shui, puedes limpiar con vinagre, quemar incienso o sahumerios, y decorar tu hogar con plantas y cristales.

Además de realizar una limpieza de puertas y ventanas con vinagre, te recomendamos realizar una limpieza energética con ruda, para eliminar las malas energías que permanecen atrapadas en las paredes de la casa rentada.

Publicidad

¿Cómo hacer una limpieza energética?

Una limpieza energética es una práctica ancestral que consiste en eliminar las energías negativas de una persona o un espacio. Para realizar una limpia energética en tu hogar, puedes utilizar diferentes herramientas como la salvia, el palo santo, la ruda, el vinagre, los cristales o el sonido de cuencos tibetanos.

Enciende la herramienta que hayas elegido y recorre todas las habitaciones de tu casa, visualizando cómo la energía negativa es liberada y reemplazada por una energía positiva y renovada.

¿Cómo limpiar la casa de las malas energías con vinagre y sal?

Para limpiar las malas energías de tu casa o departamento rentados, puedes realizar una limpieza energética completa. Además de limpiar con vinagre

Publicidad

¿Qué necesitas para hacer una limpieza energética de las puertas y ventanas de la casa?

  • Agua tibia
  • Vinagre
  • Sal marina
article image
Vinagre blanco FOTO: adobe

También lee: Aprende cómo usar ruda para quitar las malas energías de las paredes de una casa usada o rentada

¿Cómo limpiar puertas y ventanas de tu casa? Ritual con vinagre

Limpiar tu casa con vinagre es muy sencillo. Mezcla medio litro de agua tibia con un chorrito de vinagre, una pizca de sal marina y esencia de sándalo, si tienes. Después, humedece un trapo y comienza a limpiar las puertas y las ventanas de tu casa rentada.

Comienza a limpiar la puerta de la entrada mientras repites este decreto: “Con esta mezcla limpio y protejo mi hogar de cualquier persona maliciosa, malas energías estancadas o de cualquier ataque energético”.

¿Por qué debo limpiar puertas y ventanas de una casa rentada?

Es muy importante que antes de que comiences a instalarte en la casa que acabas de rentar, realices una efectiva limpieza energética, pues una puerta limpia de malas energías, deja entrar energía positiva a tu vida y ayuda a atraer abundancia, el dinero y la prosperidad.

Las ventanas cargadas con malas energías de los habitantes pasados generan discusiones y problemas económicos. Además, las ventanas sucias o cargadas de malas energías evitan que la energía salga de la casa y continúe estancada en tu hogar.

article image
Para limpiar vidrios y ventanas, se debe usar una mezcla de agua tibia y jabón. El primer paso es limpiar con un paño humedecido en agua, y luego limpiar vigorosamente cuando se haya acumulado en el vidrio suficiente suciedad o manchas causadas por grasa, suciedad u otros elementos que marcan el vidrio. Fuente: Pexels

Mientras limpias las ventanas de tu casa rentada, visualiza una luz blanca purificadora llenando cada rincón de tu hogar.

Finalmente, cuando hayas terminado de limpiar puertas y ventanas, expresa tu gratitud por tener un hogar limpio y lleno de buenas energías. Realiza regularmente esta limpieza energética para mantener un ambiente armonioso y positivo en tu hogar.

¡No desempaques hasta que hayas realizado una limpieza energética en tu casa rentada! Limpia las puertas y ventanas con vinagre, por dentro, para eliminar las malas energías. Limpia puertas y ventanas con vinagre por la parte de afuera para hacer un bloqueo espiritual para evitar que las malas vibras y envidias entren a tu casa rentada. Cuéntanos los resultados.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad