¿Quieres atraer más dinero? Prueba este ritual de feng shui con arroz y avena para la abundancia

Haz que el dinero llegue a tu hogar con más facilidad con la ayuda de este ritual en el que sólo necesitas dos ingredientes de cocina.

¿Quieres atraer más dinero? Prueba este ritual de feng shui con arroz y avena para la abundancia
Ritual para atraer dinero con arroz y avena FOTO: adobe / freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabías que existen dos alimentos de tu cocina que pueden ayudarte a atraer más dinero a tu hogar con más facilidad? Así es, hablamos del arroz y avena que te enseñamos como usar para realizar un poderoso ritual de Feng Shui.

Según el Feng Shui, tanto el arroz como la avena son considerados ingredientes poderosos para atraer abundancia económica y mejorar la energía de cualquier espacio.

El arroz simboliza prosperidad, estabilidad y nutrición, mientras que la avena, por su textura y conexión con la tierra, aporta equilibrio y serenidad. Juntos, forman una combinación ideal para transmutar las energías negativas y atraer las vibras necesarias para abrir las puertas del éxito financiero.

Publicidad

article image
Avena y arroz FOTO: freepik

¿Cómo atraer dinero usando avena y arroz?

Preparar este ritual no te llevará mucho tiempo, pero sí requiere intención y enfoque, por que los ingredientes son faciles de conseguir y cada uno de ellos simboliza abundancia y fluidez energética.

Necesitas:

  • 7 granos de arroz.
  • Un puñado de avena.
  • Brotes de alfalfa
  • Un cuenco de cerámica

Paso a paso:

Publicidad

Primero debes preparar tu espacio y tu mente, así que trata de encontrar un momento tranquilo en tu día y limpia el área donde realizarás el ritual y asegúrate de estar relajada.

Luego, coloca los ingredientes en el cuenco añadiendo primero los granos de arroz, luego la avena y, por último, los brotes de alfalfa y mezcla con cuidado usando tus manos o una cuchara de madera y mientras lo haces, visualiza tus metas económicas.

article image
Sahumar casa FOTO: adobe

Enciende la mezcla como un sahumerio y deja que el humo invada tus espacios, después toma el cuenco y comienza a pasearlo por cada rincón de tu hogar mientras imaginas que todos tus espacios se llenan de luz y abundancia, pues según el Feng Shui, este es el que ayudará a limpiar las malas energías de tu casa, traerá buenas vibras y por lo tanto el dinero también. Por supuesto, no olvides agradecer al final.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad