3 maneras de usar tu lengua de suegra para atraer el dinero en tu hogar

El lugar y la manera en la que utilizas tu lengua de suegra influye en qué tanta buena suerte dejas entrar en tu vida

3 maneras de usar tu lengua de suegra para atraer el dinero en tu hogar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La lengua de suegra, científicamente conocida como Sansevieria trifasciata, es una de las plantas más fáciles de tener en casa porque no requiere de mucho cuidado a comparación de otras, pero el hecho de tenerlas en el hogar también podemos estimular la buena suerte y la abundancia. ¿Quieres que esto llegue a tu vida? Aquí te decimos de qué manera.

¿Cuáles son los beneficios de la planta lengua de suegra?

Las plantas en general proporcionan beneficios a nuestro hogar y salud, pues gracias a sus procesos químicos logran purificar el aire del medio ambiente y brindar oxígeno que fortalece a nuestros pulmones, además de que también evita la humedad. No obstante, la NASA señala que la planta de lengua de suegra cuenta con la capacidad de limpiar el aire de la casa porque sus hojas se encargan de absorber la toxinas que se esparcen en el aire, como óxido de nitrógeno, benceno, formaldehído, xileno y tricloroetileno.

article image
Unsplash

Sin embargo, hablando desde el campo energético, la planta lengua de suegra también tiene un impacto positivo porque se cree que atrae la buena suerte y cuida de tu espacio de las malas vibras, pero todo depende de cómo la uses y en dónde la coloques, detalles que a continuación te compartimos para que la apertura de caminos llegue a tu vida.

Publicidad

¿Cómo usar la planta lengua de suegra para atraer la buena suerte?

La filosofía del feng shui señala que la lengua de suegra es un gran conducto para atraer la buena suerte en tu hogar y oficina, además de que funciona a la perfección como parte de la perfección. Incluso, se dice que puede estimular la llegada tanto de dinero como de prosperidad para que disfrutes al máximo de tu día a día.

Uno de los trucos es colocarla en la entrada de tu casa, ponerle una cinta roja en alguna de sus hojas y enterrar en su maceta una moneda, pues es una manera de atraer el dinero. Pero otra opción es conseguir dos monedas chinas y enterrarlas en la tierra de la planta para reforzar los poderes de atracción, pues el feng shui dice que los números pares son de buena suerte.

Sólo ojo, es importante que no la coloques en tu dormitorio o dentro del hogar sin la cinta roja, pues las espadas en el interior de la casa puede generar problemas y discusiones familiares, lo ideal es mantener la planta en el exterior, recibimiento tanto los rayos del sol como un poco de sombra para que no se queme.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad