Lo que significa espiritualmente que una polilla se pose en ti, como le ocurrió a Ángela Aguilar

¿Alguna vez te has preguntado qué simbolizan las polillas? Pues a raíz de una de estas curiosas criaturas que sorprendió a Ángela Aguilar en pleno concierto, hoy te lo contamos.

Lo que significa espiritualmente que una polilla se pose en ti, como le ocurrió a Ángela Aguilar
Significado de las polillas FOTO: adobe / pixabay / IG @angela_aguilar_

Lo que parecía una noche común de presentación para Ángela Aguilar se convirtió en un tema viral cuando una polilla decidió posarse sobre su brazo mientras cantaba en un concierto en Ciudad del Carmen. En cuestón de minutos, las redes se llenaron de teorías y comentarios sobre lo que este evento podría significar espiritualmente.

Mientras algunas seguidoras vieron el incidente como algo curioso y sin importancia, muchas otras comenzaron a debatir sobre su posible significado esotérico. Algunas creen que la visita de este insecto está cargada de mensajes ocultos, mientras que otras lo interpretaron como un simple evento de la naturaleza. Pero ¿qué dice la espiritualidad sobre esto?

¿Cuál es el significado espiritual de las polillas?

Las polillas han estado rodeadas de simbolismo desde tiempos antiguos. En diversas culturas, estos insectos están relacionados con la transformación, la espiritualidad y hasta con el mundo de los muertos. Su atracción por la luz ha sido interpretada como un símbolo de búsqueda, de almas que buscan el camino correcto o incluso de mensajes de seres queridos que ya no están físicamente con nosotros.

Publicidad

Entre algunos de los mensajes ocultos que nos traen estos insectos están anunciando transformación y cambios para un crecimiento personal de la persona en la posa.

En algunas culturas, según el color de la polilla son presagios espirituales, por ejemplo si es blanca, se trata de un mensaje de un ser querido fallecido, mientras que si es oscura pueden ser advertencias sobre situaciones que requieren atención.

Otra de las creencias es que si una polilla se posa en ti, es una señal de advertencia para estar atenta a posibles engaños, traición o cambios inesperados en tu entorno.

Publicidad

En el caso de Ángela Aguilar, la polilla se posó sobre su brazo izquierdo, lo que también tiene un simbolismo especial, ya que este lado específico del cuerpo está vinculado con la intuición, las emociones y la energía femenina. Algunas interpretaciones sugieren que esto podría ser un recordatorio para escuchar más su intuición o que alguien cercano podría estar enviándole un mensaje importante.

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad