Párpados caídos: 5 delineados increíbles para realzar la mirada

Si has intentado todos los delineados y sientes que no le va bien a tu tipo de párpado, ¡tranquila! Aquí te tenemos la solución.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si has probado varios delineados y sientes que no te quedan igual que a otras personas, ¡tranquila! Tal vez ese make up no era el ideal para ti y es por eso que aquí te traemos 5 increíbles delineados que te ayudarán a realzar tu mirada si tienes párpados caídos.

Foto: Unsplash

Delineado clásico

De una vez te comentamos que tienes la suerte de que a tu tipo de párpado le quede excelente el estilo de delineado más fácil y rápido: el clásico. Para lograrlo lo único que tienes que hacer es trazar una línea en la parte de las pestañas superiores. Intenta que el trazo sea súper delgado, pues eso dará un efecto visual de que tu mirada es más amplia; puedes llegar al lagrimal si lo deseas.

Foto: Unsplash

‘Cat eye’ recto

Seguro has intentado el ‘cat eye’, pero notas que la colita toma una cierta curvatura; esto es porque con el párpado caído el trazo debe ser completamente recto. Para lograr el delineado perfecto, debes trazar la línea recta viendo de frente al espejo y pasar sobre los bordes naturales de tu párpado. Tal vez al cerrar tu ojo veas un pequeño escalón en el delineado, pero no te preocupes porque cuando abras tu mirada, tendrás un ‘cat eye’ increíble.

Publicidad

Foto: Pexels

Gráfico estilo ‘Twiggy’

Los delineados gráficos siguen en tendencia y es que con ellos puedes enmarcar tu mirada como nunca y sacar tu lado más creativo. Los párpados caídos suelen esconder la cuenca del ojo, por lo que nos vemos obligadas a “crear” una nueva para levantar la mirada. No hay mejor forma de aprovechar un delineado gráfico que el estilo ‘Twiggy’: una línea en el párpado fijo con forma de media luna que simule la almendra del ojo. Además de ser un estilo increíble, notarás como cambia drásticamente tu mirada.

Foto: Pexels

‘Cat eye’ gráfico

Esta es una combinación de los dos delineados anteriores y una opción fácil, pero diferente. Se trata de simular la típica forma de ‘cat eye’, pero sin cerrarlo por completo y teniendo en cuenta que todo tu párpado fijo es tu lienzo. Puedes dejar volar tu imaginación y crearlo tan dramático o tan conservador como quieras.

Foto: Unsplash

Blanco y negro

Excelente para un look diario y sin tanta complicación, pues sólo necesitas un lápiz negro y uno blanco. Para lograr este delineado lo único que tienes que hacer es marcar la línea de las pestañas superiores con lápiz negro y la línea de las pestañas inferiores con el de color blanco (también puedes optar por un color beige). Con esto tu mirada se verá mucho más amplia y tú te verás más despierta. Además, da un efecto óptico de pestañas abundantes.

Publicidad

Foto: Pexels

Si lo tuyo es usar delineador líquido, lo mejor es elegir uno con punta tipo pincel y dejar atrás los de punta de felpa, pues así tendrás un mayor control del trazo. En cambio, si lo tuyo es el lápiz, te recomendamos que la punta no esté ni tan afilada para que te lastime ni tan desgastada que pueda causar manchas no deseadas.

ffc

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad