Trucos de maquillaje que te harán lucir más delgada

Afina tu rostro con estos tips y destaca tu belleza natural.

Trucos de maquillaje que te harán lucir más delgada

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las mujeres siempre buscamos destacar nuestra belleza con el maquillaje: principalmente, lo utilizamos para agrandar o reducir facciones de nuestro rostro, pero ¿qué pasa si lo que quiero es verme con unos kilitos menos? ¿El maquillaje puede ayudarme? ¡Por supuesto que sí! Con las técnicas y trucos adecuados es posible lucir más delgada. Ve por tus cosméticos y pongamos manos a la obra que aquí te contaremos todo.

Para realizar estos trucos necesitarás tan sólo cuatro productos: una base de maquillaje (asegúrate que sea la adecuada para tu tono de piel), dos tonos de corrector (uno, oscuro y el otro de un color similar a tu tez) y un par de brochas para aplicar y difuminar los productos.

Aplica correctamente tu base de maquillaje: ayúdate de una esponja para hacerlo, con esto evitarás dejar marcas en tu rostro y arruinar tu maquillaje. Como te mencionamos anteriormente, elige aquella que más se acerque a tu tono de piel.

Publicidad

Estiliza el rostro: aplica el corrector similar a tu tono piel sobre el hueso de los pómulos, debajo del arco de la ceja y encima del labio superior; el de color oscuro úsalo debajo de los pómulos, sobre la línea de la mandíbula, las aletas de la nariz, las sienes y la frente. No lo coloques de forma circular sino en línea recta.

El mentón es muy importante: utiliza una base dos tonos más oscura que tu color de piel para reducir el volumen y afilar el rostro; aplícala en la parte inferior de tu barbilla de forma horizontal; con este truco también reducirás la papada. Recuerda difuminar bien para que no se note.

article image
Foto: Unsplash

Nariz más fina: aplica el tono oscuro en línea recta hacia abajo en cada uno de los lados de tu tabique. Te recomendamos añadir un poco de iluminador en la punta de tu nariz para darle un toque más delgado.

El corrector adecuado: olvídate de la idea de que para cubrir una imperfección de la piel se necesita de un corrector muy claro, eso es un error. Si quieres resaltar o iluminar tu rostro debes emplear tonos claros, si lo que deseas es disimular y hundir, emplea tonos oscuros.

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad