Rubios para morenas: Michelle Salas luce el 'butter blonde' que adelgaza el rostro e ilumina la piel

El rubio que va bien en pieles bronceadas, al estilo de Michelle Salas

Rubios para morenas: Michelle Salas luce el 'butter blonde' que adelgaza el rostro e ilumina la piel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Michelle Salas se ha convertido en uno de nuestros referentes consentidos de moda y estilo gracias a sus fashionista outfits, sin embargo, en esta ocasión su cabello rubio conquistó nuestros corazones, pues la socialité ha modelado un blonde que sí se ve bien en pieles morenas.

¿Qué color de cabello usa Michelle Salas?

La hija mayor de Luis Miguel ha encendido las redes sociales con uno de sus distintivos más envidiables, pues la modelo ha encontrado el tono ideal para combinar el cabello rubio en pieles morenas y ojos marrones, una apuesta arriesgada pero que vale la pena probar esta temporada.

Algunos meses atrás la modelo lucía un look muy elegante e invernal con las 'mechas nórdicas', que se inspiran en el destello natural del pelo de los bebés que es más claro en las raíces. Esta técnica combina el 'balayage' con pequeñas luces rubias más claras para dar un efecto distinto en la melena.

Publicidad

Aunque Salas lució este look cenizo durante algunos meses, recientemente dio un giro inesperado a su pelo apostando por el 'butter blonde' un tono más cálido que se adapta a cualquier castaño y es ideal para prolongar el efecto del verano en la piel, por lo que se usará mucho en el otoño.

Su nuevo look le ha dado un plus de color dorado a su rostro, además de adelgazarlo para afinar algunos rasgos faciales. Lo mejor de esta propuesta es que combina perfecto con las pieles apiñonadas o morenas.

¿Cómo es el 'rubio mantequilla'?

El 'butter blonde' es un rubio con finos toques de iluminación color vainilla, la técnica oscurece ligeramente la raíz del pelo para dar un efecto degradado que no necesita de constante retoque. Este color es ideal para las melenas largas, mediana o pequeñas, pues aporta volumen, brillo y movimiento.

Nos encanta el nuevo estilo de Michelle Salas. Tú, ¿cuál de los dos rubios usarías?

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad