Remedios caseros: ¿Cómo remover fácilmente el tinte negro de tu cabello con ingredientes naturales?

Con este truco casero podrás despedirte de los tonos oscuros de manera natural en un par de semanas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Muchos de nosotros hemos pasado por desafortunados cambios de looks o hemos tomamos decisiones sobre nuestro cabello de las que después nos arrepentimos, algunas veces cuando aplicamos un tinte nuevo, sobre todo negro, los resultados puede que no nos favorezcan u obtengamos el resultado que buscamos, pero tranquilo porque aquí tenemos la solución a este problema de belleza.

Foto: Unsplash

¿Cómo remover el tinte negro de forma natura?

Si te has aplicado un tinte negro y el resultado no fue de tu agrado o quieres regresar a tu tono natural, aquí te contamos de un truco muy sencillo con el que poco a poco irá sacando el tono oscuro de tu melena.

Para este propósito solo necesitas: un cuarto de taza de vinagre de manzana, dos pastillas trituradas de vitamina C y una cucharada, una cucharada y media de bicarbonato de sodio y media cucharada de aceite de coco.

Publicidad

Foto: Unsplash

En un recipiente alto colocamos el vinagre de manzana junto a las dos pastillas de vitamina C trituradas, luego agregamos el bicarbonato de sodio, revolvemos y echamos el aceite de coco e integramos perfectamente todos los ingredientes en la mezcla.

Cuando haya quedado lista la mezcla, aplica desde la raíz hacia las puntas dando un ligero masaje, deja reposar de 15 a 20 minutos, para terminar lava y enjuaga como de costumbre, se recomienda usar una mascarilla hidratante después para que el cabello no quede tan débil por los procesos de decoloración.

Si quieres ver resultados rápidos tienes que hacer este procedimiento por lo menos dos veces por semana durante tres o dos semanas y verás los cambios muy pronto.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad