Charlène de Mónaco: La historia detrás de su ATREVIDO corte pixie jamás visto en una royal
La princesa rompió todos los protocolos y desafió las reglas con su impactante look

Si hay alguien que no le tiene miedo al qué dirán sin duda es Charlène de Mónaco; la esposa del príncipe Alberto ha llamado la atención del mundo entero desde que apareció con su melena casi rapada, con la que desafió las reglas y protocolos de la realeza. A la princesa le encanta experimentar con su pelo y a finales del 2020 sorprendió a todos con un atrevido corte de cabello pixie que presume y porta con un estilo único y elegante. Detrás de este look hay una historia y es ella misma quien la contó.
En las últimas semanas, Charlène de Mónaco acapara los titulares: los rumores de divorcio con el príncipe Alberto y su problema de salud que la mantiene "atrapada" en Sudáfrica (su país de origen) la han puesto en boca de todos. Sin embargo, hay otra cosa que debemos de destacar de esta princesa y es la valentía y atrevimiento que tiene al desafiar las tradiciones del país que representa, al seleccionar un corte de cabello pixie que no es nada usual y que jamás se había visto en una royal.
Charlène de Mónaco y su corte de cabello pixie
Como todos cuando deciden dar un giro a su vida y cambiar el rumbo de ésta, Charlène de Mónaco eligió este atrevido corte de cabello pixie porque le gustó y aclaró que no tiene nada que ver con problemas en su salud mental o en su matrimonio, como la prensa lo sugirió. "Parece que mi corte de pelo provocó todo tipo de comentarios. Pero fue lo que llevaba tiempo deseando. Me gusta el estilo, eso es todo", dijo la princesa al medio Point de Vue.
Publicidad

La historia detrás de este look también contempla a su familia, quien se sorprendió al verla con el cabello extremadamente corto, en algunas partes rapado. Charlène de Mónaco dijo que a sus hijos les encantó su corte de cabello pixie. "A Jacques y Gabriella les encanta ver a su mamá con su nueva imagen", contó y aclaró que a su esposo, el príncipe Alberto, también le gustó su nuevo look.

No cabe duda de que a Charlène de Mónaco le encanta cambiar de look y probar cosas diferentes. Desde que se casó con el príncipe Alberto, en julio de 2011, la integrante de la realeza no abandonó sus ideales y es fiel a sus principios, a los que no renunció sólo por ser princesa.

Charlène de Mónaco está acostumbrada a cambiar de estilo con regularidad. "Probablemente yo sea, de todos los miembros de las familias reales, la que más veces ha cambiado de peinado, y continuaré haciéndolo porque es mi elección. Además, estamos en 2021 y en un momento tan difícil que hay temas mucho más importantes a los que prestar atención", aseguró. Con esto, la princesa dejó muy en claro que su corte de cabello pixie no será el último look atrevido que veremos de ella.
Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Charlene de mónaco
Más noticias de Moda