Rubios para morenas: Jennifer Lopez nos enseña a usar mechas balayage y babylights para rejuvenecer el rostro

El blonde que debes usar en tu cabellera

Rubios para morenas: Jennifer Lopez nos enseña a usar mechas balayage y babylights para rejuvenecer el rostro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que los rubios para morenas son de las tendencias consentidas del 2022 y es que este color tiene tantos beneficios para la piel que parece imposible resistirse a él, así que inspírate en el look de Jennifer Lopez para probar unas mechas balayage que sí se ven bien con el pelo oscuro.

Cuando pensábamos que ya conocíamos todos los blonde que la 'Diva del Bronx' había usado en su melena, recientemente descubrimos que es amante de combinar las babylights con el degrado de medios a puntas, una fusión de luces que ya nos ha robado el corazón y que necesitamos usar en los próximos meses.

JLo usa balayage y babylights para rejuvenecer su cara

A través de sus redes sociales, Chris Appleton (estilista personal de Jennifer) compartió una fotografía en la que la cantante lucía finas luces estilo balayage, de tonos dorados y que regalan movimiento. En la imagen también se ve su melena estilizada con relajadas ondas.

Publicidad

"Este es definitivamente mi cabello JLo favorito, ¿cuál es el tuyo?", escribió Chris y no lo culpamos, pues aunque la cantante ha apostado por infinidad de looks rubios, en esta ocasión el tono que modeló luce muy bien con su color de pelo natural.

article image
Foto: Instagram/ @chrisappleton1

¿Cuál es la diferencia entre balayage y babylights?

La primera diferencia es que el balayage es una técnica de coloración que ganó fama en Francia desde hace ya varios años y las mechas babylights son un estilo para teñir el pelo que nacieron como un refresh para dar un acabado delicado. El primero es un barrido desde la mitad del pelo, mientras que las segundas son finos reflejos de luz.

Nos encanta esta propuesta de Jennifer Lopez para usar en nuestra melena esta temporada. Tú, ¿por fin le dirás que sí al balayage?

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad