Remedios caseros: Haz un laminado de cejas casero para levantar los párpados caídos

El beauty secret que debes probar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que las cejas son de los elementos esenciales para lucir un maquillaje perfecto, por ello te enseñamos a hacer un laminado casero que te ayudará a levantar los párpados caídos y agrandar los ojos. ¡Te sorprenderá todo lo que esta receta puede hacer por ti!

¿Sabías que el marco de la mirada es muy importante? Si quieres olvidarte de todos los días darle forma a este rasgo facial este sencillo truco de belleza te salvará, lo mejor es que es muy fácil de preparar y aplicar.

¿Qué es el laminado de cejas?

Es un tratamiento semipermanente que ayuda a que las cejas permanezcan peinadas y estilizadas por un largo tiempo, suele cepillar hacia arriba para dar un efecto lifting en tan solo unos minutos, lo mejor es que también les regala volumen para enfatizar tu mirada.

Publicidad

¿Cuánto dura el laminado de cejas?

El tiempo de vida de este tratamiento de belleza es en promedio de 30 días, sin embargo, su vida dependerá de que tanto lo cuidas, además de los productos faciales que usas en tu rutina de skincare.

Foto: Archivo

¿Cómo hacer un laminado de cejas casero?

Materiales:

  • Cera para cabello
  • 3 gotas de aceite de oliva
  • Gel para cejas

Preparación y aplicación:

  • En un recipiente coloca media cucharada cafetera de cera para pelo y el aceite de oliva, mezcla hasta tener una solución homogénea.
  • Retira el cepillo del gel para cejas y añade un poco de la nueva preparación.
  • Peina tus cejas en dirección hacia arriba, ambas deben ser de la misma forma.
  • Finalmente, deja que se seque para fijar.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad