3 colores y tintes de cabello que NO requieren retoque y necesitan muy poco mantenimiento

Ahorra dinero y olvídate de los retoques con estos colores de pelo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cambiar el color del cabello requiere de tres cosas: dinero suficiente para conseguir al experto que te aplique el tinte; realizar el retoque en el pelo en tiempo y forma para que no se vea descuidado y cuidar a tu melena del daño de la decoloración. Si no quieres pasar por alguno de estos pasos y prefieres que todo sea más fácil, entonces tu opción es decolorar tu melena con alguno de los siguientes 3 tintes que no requieren retoque y que necesitan muy poco mantenimiento. ¡Apunta todo y cambia de look!

Cuando transformamos el color del cabello pocas veces consideramos el mantenimiento que requerirá después de la decoloración; hay colores de pelo que necesitan retoque constante, cada mes o incluso menos, por eso, es vital tomar este punto en cuenta y pensarlo antes de cambiar de look. Si no quieres pintarte frecuentemente tu cabello, elige una de las siguientes opciones que te facilitarán la vida.

¿Qué tinte para el cabello es más duradero?

Bronde

Foto: Instagram @erin.boha

El bronde es un color de cabello que es de fácil mantenimiento. Este tono, que es entre dorado y marrón avellana, es versátil y puedes aprovechar y no retocarlo para que luzca más natural y se mezcle con el color original de tu pelo.

Publicidad

Mechas Money Piece

Foto: Instagram @clevelandhairboss

Las mechas Money Piece serán tus aliadas para cuidar tu cabello, mantenerlo sano y bonito sin tener que someterlo constantemente a la decoloración. Olvídate de los retoques con este color de pelo que mantiene tu tono natural en la base mientras que las puntas son más claras. Con este tinte de cabello no tendrás que gastar cada mes en ir al salón de belleza.

Cabello negro o castaño oscuro

Foto: Freepik

Evidentemente, el cabello negro o castaño es el tono ideal que no necesita retoque y que es de muy poco mantenimiento, por lo que no someterás a tu melena al daño causado por la decoloración. Si quieres experimentar con un color de pelo nuevo, pero no quieres gastar tanto dinero en retoque, opta por alguna de estas dos tonalidades.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad