Así se vivió la 77 edición de Intermoda con lo mejor de la industria Latinoamericana

Enamórate de lo nuevo que Intermoda nos trajo con esta nueva edición.

Así se vivió la 77 edición de Intermoda con lo mejor de la industria Latinoamericana

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La industria de la moda se reinventa constantemente, dando oportunidad a nuevas tendencias y diseñadores emergentes. Se llevó a cabo en Expo Guadalajara la edición 77 de “Intermoda”, la exposición de negocios más grande de Latinoamérica, que reúne a diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales.

Los visitantes de "Intermoda" pudieron disfrutar de 13 conferencias, 13 pasarelas de moda, 8 workshops especializados de moda, 19 experiencias gastronómicas, 11 experiencias de belleza y 5 masterclass. Además, para apoyar a las empresas de moda, se crearon las plataformas Pabellón Moda Jalisco y el Foro para el Desarrollo Sustentable de las Pymes en la Cadena de Valor.

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Fashion Space

En el escenario, con una producción de alto nivel, desfilaron las colecciones de reconocidos diseñadores, firmas exclusivas y nuevos talentos que están dejando en alto el nombre de México. Algunos como, Pineda Covalin, Benito Santos, Galo Bertín, Vanebon, Janette Toscano, Jannette Klein, Fashion Group integrado por la directora general Montserrat Messeguer, Regina Donde, Isela Robles y Mora Ruiz, entre otros más. El diseñador Galo Bertín, fue quien cerró el programa de esta edición con sus diseños en moda masculina.

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"Hemos superado grandes retos y estamos listos para reinventarnos. Representamos a un sector creativo por naturaleza y productivo por vocación", Jorge Castellanos Vázquez, actual presidente de Intermoda

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IM Talks

Las conferencias estuvieron impartidas por Gustavo Prado, director de Trendo, Mazdey fundadora de Snob Solutions, Ada Jolly Directora Latam de Fashion Snoops, Jvdas Berra fotógrafo de Moda, Lucy Lara autora y periodista de moda, Christian Acquista, New bussiness development manager en WGSN, Jaime Flores, Senior Director Supply Chain Marketing para Latinoamérica, Susana Castillo, Presidente de la Asociación Latinoamérica de Visual Merchandising, Paola Velázquez CEO de Reaktus, Luis Enrique Bolívar diseñador, Karen Ruz y Carolina Crowley diseñadoras de bolsos y Fidel González, Brand manager de Cloe.

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Trend Zone

En este espacio se creó MINDSET, workshops enfocados al diseño, innovación, sustentabilidad y tecnología, donde estuvieron personalidades como: Ana Fusoni, Elizabeth Salim, Patricia Medina y Marco Nana, entre otros más. En el pabellón los asistentes disfrutaron de un espacio para conocer las nuevas tendencias 2023, el cual fue curado por Fashion Snoops, WGSN y Trendo. También, más de 800 productos estuvieron exhibidos para dar a conocer colores, texturas y más.

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Beauty Zone

Algunas marcas llevaron a cabo workshops como: asesorías en maquillaje, cuidado de la piel y del pelo. Los expositores tuvieron acceso a Citas de Negocios Híbridas, lo que les permitió a empresas del sector moda concretar citas con clientes remotos originarios de otras partes de la República mexicana y el mundo.

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Entre las más de 600 empresas y 950 marcas expositoras que conformaron la feria se encontraron 4 marcas socias de FGImx, Isela Robles, Montserrat Messeguer, Mora Ruiz y Regina Dondé, juntas forman el Colectivo que estuvo presente exponiendo lo último de sus colecciones en el Pabellón Trending.

Fashion Space se formó con la curaduría del reconocido especialista Luis Enrique Bolívar y la analista de moda Anna Fusoni, así como con la coordinación del Performance de Lorenza Luiquín y Daniel García como Coordinador de Moda y Tendencia. Las marcas participantes prepararon la exhibición de sus más actuales colecciones, teniendo de fondo creativo un Fashion film en el que nos narraron el ADN de cada una de ellas.

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Isis Malherbe

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