Taylor Swift deslumbra con el delineado de gato para levantar los párpados caídos al instante

Taylor Swift demostró cómo delinear los párpados caídos para lucir elegante.

Taylor Swift deslumbra con el delineado de gato para levantar los párpados caídos al instante

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Taylor Swift causó revuelo en los MTV VMAs 2022, pues -además de anunciar su próximo disco- la cantante lució un hermoso vestido de cristales y lo complementó con un maquillaje de ojos impecable. Sin embargo, lo que más destacó de su look fue su delineado de gato que es ideal para levantar los párpados caídos al instante.

El tipo de ojo de Taylor Swift es uno de los más complicados para delinear, pues su párpado fijo está por encima de párpado móvil, dándole un aspecto de una cuenca no tan visible. Es por eso que aquí te diremos cómo lograr el delineado de ojos de Taylor Swift si también tienes párpado caído como ella.

Taylor Swift luce el delineado de gato para levantar párpados caídos

En la alfombra roja de los MTV VMAs 2022, Taylor Swift sorprendió con un maquillaje espectacular, pues usó un delineado de gato decorado con cristales y lo combinó con labios rojos para un look más elegante. El delineado de ojos de la cantante fue una mezcla del clásico cat eye con un delineado gráfico hecho de cristales, pues Taylor Swift delineó su mirada en la línea de las pestañas superiores con negro y, posteriormente, optó por cristales en la línea de la cuenca.

Publicidad

article image
Taylor Swift usó un delineado de gato para abrir la mirada. Foto: AP

¿Cómo hacer un delineado de gato?

Si quieres recrear el look de Taylor Swift, aquí te decimos cómo hacer un delineado de gato para levantar párpados caídos al instante.

  • Aplica corrector sobre el párpado móvil y sella con polvo traslúcido.
  • Delinea la línea de las pestañas superiores con delineador negro y haz una pequeña colita al final del ojo; asegúrate de que sea de forma ascendente para dar un efecto lifting.
  • Aplica pequeños puntos de pegamento de pestañas arriba del pliegue de la cuenca.
  • Pega pequeños cristales para crear una cuenca falsa y abrir la mirada.
  • Aplica pestañas postizas y delinea la línea de agua inferior con un delineador blanco o crema.

Con este delineado de gato podrás levantar los párpados caídos al instante, pues tu mirada lucirá mucho más abierta y harás el efecto de que tu ojo es mucho más grande.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad