Esto valen las lujosas joyas que Meghan Markle presumió en Alemania

La actriz volvió a usar el valioso reloj de la princesa Diana

Esto valen las lujosas joyas que Meghan Markle presumió en Alemania

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este marte, la duquesa de Sussex nos ha dejado boquiabiertos por el espectacular look que ha elegido para su visita a Alemania. Pues estreno una blusa con cuello halter que nos recordó a su segundo vestido de novia, en mayo de 2018, que complementó con lujosos accesorios.

El estilo royal de Meghan Markle por Alemania

Además de la blusa cuello halter de Anine Bing y el estiloso pantalón ancho, Meghan Markle llevó varios accesorios costosos con los que derrochó estilo en Düsseldorf, Alemania.

Leer también. Esta es la condición que pusieron Meghan y Harry para volver a hablar con Kate y William

Publicidad

Los valiosos accesorios de Meghan Markle

La duquesa de Sussex usó unos pendientes de oro de Alexis Bittar y una pulsera de Cartier, modelo Love, de seis mil euros, alrededor de 120 mil pesos mexicanos. También llevó su anillo de compromiso, de más de 300 mil euros, o sea unos 6 mil millones de pesos mexicanos.

El reloj de la princesa Diana

Además de esto, Meghan traía dos anillos de oro, diseño de Shiffon, de los que rara vez se separa, y su valioso reloj Cartier, herencia de la princesa Diana, con un valor cercano a veinte mil euros, cerca de 400 mil pesos mexicanos. Cabe señalar que la esposa de Harry siente un gran afecto por Lady Di, pues nunca se separa de ese accesorio.

Leer también. Meghan Markle presume blusa con cuello halter que adelgaza los brazos y te hace ver elegante a los 40

Publicidad

article image
Meghan Markle

La historia del reloj de Lady Di que pasó a manos de Harry

De acuerdo con los rumores de la prensa, ese reloj fue el resultado de un intercambio entre el príncipe Harry y el príncipe William. Ya que, al morir Lady Di, a ambos se les dio la oportunidad de escoger del armario de su madre un artículo.

Guillermo de Cambridge habría elegido el reloj de la princesa Diana; mientras que el príncipe Harry habría elegido el anillo de bodas de su mamá, pero al comprometerse William con Kate, este le pidió a su hermano que se lo cambiara por el Cartier y él accedió.

article image
Princesa Diana. Foto: Archivo

El reloj podría pasar a manos de Lilibet Diana

Es así como de Harry pasó a manos de Meghan Markle, quien se piensa que pasará a manos de Lilibet Diana algún día. Y aunque no es tan costosos con su anillo de compromiso, tiene un valor sentimental mucho más grande que cualquier otra joya de su tocador.

Leer también. Meghan Markle revela cuáles fueron sus inseguridades de niña y por qué se sentía un ‘patito feo’

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad