Altaír Jarabo luce bikini amarillo que es perfecto para tener cintura de avispa
El look que desearás usar durante esta temporada del año

Altaír Jarabo ha deslumbrado a todos sus seguidores al modelar el bikini más ideal para tener una silueta de impacto y es que en esta ocasión eligió un conjunto perfecto para tener una figura definida, así que inspírate en su atuendo para probarlo durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás!
Cuando pensábamos que los bañadores de colores neutros eran una apuesta infalible, recientemente descubrimos que hay muchos otros tonos que nos pueden ayudar a ser el centro de atención.
Altaír Jarabo modela el traje de baño que regala abdomen plano
A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que modelaba un look muy divertido y colorido. En esta ocasión apostó por un bikini amarillo intenso que nos comprueba que este color es perfecto para resaltar el bronceado natural, además de atraer las miradas.
Publicidad

¿Cómo elegir un bikini como el que Altaír Jarabo usa para tener vientre plano?
Nuestra recomendación es que elijas un top con copas estructuradas para favorecer a tu escote, además de bragas de pierna alta que definan la cadera. No olvides que lo más importante es probar tu conjunto de playa para comprobar lo bien que se verá en tu cuerpo, también atrévete a combinarlo con una bata estampada.
Tú, ¿probarías el bikini amarillo que es perfecto para tener cintura de avispa al estilo de Altaír Jarabo? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Altair jarabo
Más noticias de Moda