Uñas acrílicas de charol: la tendencia perfecta para brillar en la cena de Navidad

Esta alternativa de manicura convertirá a tus uñas en las protagonistas de las fiestas navideñas.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La cena de Navidad es una gran oportunidad para que te des el tiempo de hacerte un diseño de uñas que combine perfecto con el outfit que tengas pensado y que te brinde ese toque especial que haga que tus manos sean importantes protagonistas del evento y, para lograrlo, definitivamente necesitas unas uñas acrílicas de charol que le darán a tus manos un impactante brillo extremo.

Una de las cosas que más amamos del charol es ese brillo de impacto que atrae todas las miradas y, justamente, este efecto luminoso es el que debes de lograr en tus uñas, para tener unas manos que nadie pueda evitar mirar. Si lo tuyo es el brillo y amas ser el centro de atención, las uñas de charol son la alternativa que te urge intentar. Simplemente no podrán evitar voltear a verlas.

Esta alternativa tiene brillo extremo | IG: @gel.bymegan

Uñas completamente brillantes como el charol

La temporada otoño-invierno de 2022 llegó brillante, por lo que el charol se convirtió en uno de los materiales favoritos de estos últimos meses del año; sin embargo, también se convirtió en una tendencia el intentar darle esta apariencia a las manos, por lo que la manicura de charol se caracteriza por llevar las uñas completamente brillantes. Pero, también tienes que poner atención a las siguientes características indispensables para esta tendencia de manicura:

Publicidad

  • Las uñas de charol son monocolor, sin dibujos ni diseños
  • El color que elijas debe de ser oscuro: negro, vino, café, azul oscuro, verde oscuro.
  • La uña debe de ser completamente lisa
  • Deben de brillar intensamente
La tendencia es monocolor en tonos oscuros | IG: @gel.bymegan

También lee: Manicura francesa doble: 4 ideas para arrasar con la tendencia de uñas en invierno

¿Cómo lograr unas impactantes uñas de charol?

Este tipo de manicura es ideal para uñas cortas y redondeadas porque permite que el brillo luzca mucho más intenso, pero igual puedes hacerlo sobre uñas largas. Además, se trata de una opción que puedes hacer tanto con gelish o con acrílico.

Publicidad

Lo primero que habrá que hacer es limar la uña para que esté realmente lisa y tenga la forma redondeada. Asimismo, deberás de asegurarte de que la superficie de tu uña esté completamente lisa.

Esta tendencia es para uñas cortas | IG: @harrietwestmoreland

Después se pintan las uñas del tono que hayas elegido, para finalizar aplicando un brillo o ‘top coat’. Recuerda que el brillo es el encargado de proteger el color de las uñas, por lo que te recomendamos aplicar dos capas para lograr un brillo extremo.

Como te comentamos, los colores que se pueden usar en esta tendencia son los borgoña, los morados oscuros, los tonos chocolate y los verdes bosque. Si te fijas, estos tonos te darán un acabado elegante y moderno increíble para la fiesta de Navidad.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad