Meghan Markle usa el vestido midi verde perfecto para lucir elegante y sofisticada en Navidad

El vestido es el mismo modelo que le vimos antes a la reina consorte Camila.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las integrantes de la familia real que está en tendencia es la duquesa de Sussex, Meghan Markle, que junto con su esposo, Harry, están a solo unos días de estrenar su documental en Netflix. Pero, la duquesa sigue dando de qué hablar por sus looks que siempre nos inspiran y, sobre todo, el vestido midi verde que le acabamos de ver y que nos encanta para lucir elegantes y sofisticadas en la cena de Navidad.

Los duques de Sussex se convirtieron en tendencia, no solo por el próximo estreno de su controvertido documental, sino también porque no se encontrarán tampoco con los príncipes de Gales, William y Kate Middleton que se encuentran de visita en Estados Unidos.

Todo parece indicar que lamentablemente las tensiones entre los hijos de la princesa Diana de Gales continúan, pues William y Kate Middleton llenaron su agenda y no encontraron espacio para visitar a Harry, Meghan y a sus dos pequeños hijos.

Publicidad

Meghan Markle se arriesga con un sofisticado vestido midi verde

Mientras los príncipes de Gales visitaban Boston, Meghan Markle fue invitada de honor en el Fondo de Mujeres de Central Indiana, "El poder de las mujeres: una noche con Meghan, la duquesa de Sussex", evento que aprovechó para lucir un hermoso vestido midi verde que le hacía lucir elegante y sofisticada.

El vestido de que te hablamos es un de Giorgio Armani de manga larga, cuerpo ceñido, cuello cruzado y abertura en el escote, Meghan Markle no solo se arriesgó con un vestido verde sino que se atrevió a una combinación explosiva que amamos con unos Manolo Blahnik en color rosa fucsia. ¡Simplemente, espectacular!

Por supuesto, la royal eligió unas de sus joyas favoritas para combinar con este outfit, súper elegante, en este caso, la duquesa de Sussex usó una cadena de oro con una espectacular pieza de esmeralda de Logan Hollowell y un anillo a juego en oro también y diseño asimétrico de Tabayer.

Este vestido ya se lo habíamos visto antes a la reina consorte Camila en uno de los eventos tras el fallecimiento de la Reina Isabel II. En esa ocasión, la esposa de Carlos III llevó este modelo en un riguroso negro, pero una cosa nos queda clara, este vestido midi de Armani es perfecto para todas las edades. ¿Te atreves a recrear el look de una royal en la cena de Navidad?

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad