Smoky Gold: Las mechas que disimulan las canas y rejuvenecen hasta 10 años

Devuélvele a juventud a tu melena.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Por ahí dicen que Año Nuevo es vida nueva y, si ya estás cansada de retocar tu cabello continuamente porque te salen canas, tal vez este 2023 es el momento justo para que te hagas el cambio de look que estás necesitando: unas mechas smoky gold, ideales para melenas rubias y que serán una de las tendencias más fuertes de este año.

Estas mechas anticanas también conocidas como cabello dorado ahumado, se convirtió en el favorito de varias celebridades, no solo por la luz que le inyecta a la melena, sino por la manera en la que rejuvenece el rostro. Sin embargo, las famosas se han sentido atraídas a este estilo, porque también requiere de muy poco mantenimiento, pues solo es necesario regresar al salón cada tres o cuatro meses.

Si estás pensando en un nuevo tinte de cabello que te ayude a disimular canas y te regale hasta 10 años menos, te recomendamos que sigas leyendo para que sepas todo lo necesario sobre las famosas mechas smoky gold.

Publicidad

También lee: Shag lob: El corte ideal para cabello ondulado que rejuvenece 10 años y estiliza tu rostro a los 40

Smoky gold: Las mechas antiedad que son perfectas para melenas rubias

Si todavía no te queda claro lo que son las mechas smoky gold, no te preocupes, que nosotras te explicamos. Este estilo de mechas anticanas son una variante de las balayage; se trata de un rubio dorado de base oscura con matices ahumados, que se parece un poco al rubio ceniza.

Desde el año pasado, esta tendencia ha venido causando furor entre las mujeres de melena rubia debido a que ayuda a dar profundidad al cabello claro. Sin embargo, las morenas no están negadas para usar las smoky gold, de hecho, esta tendencia de coloración de cabello permite dar luz a los tonos oscuros sin tener que aclararlos demasiado.

Publicidad

Estas mechas anticanas requieren poco mantenimiento | Pinterest

Como te comentamos, lo más interesante es que los tonos claros como el color miel ayudan a disimular perfectamente las canas. Además, uno de los detalles que seguro vas a amar, es que no necesitan de mantenimiento continuo, ya que a la hora de realizar las mechas. Tu estilista va a utilizar tres tonos de rubio, los más oscuros se aplican cerca de la raíz y los más claros de medios a puntas, siguiendo un patrón de más oscuro a más claro.

Al pintar los tonos oscuros más cerca de la raíz, tu cabello tendrá la libertad de ir creciendo sin que tengas que correr con tu estilista para retocar tus mechas.

Estas mechas son para lucir joven y en tendencia, pues notarás que las smoky gold no solo revive tu cabello, sino que también le aportan movimiento y un extra de luz que luce súper natural. ¿Lista para probarlo?

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad