Stephanie Salas nos enseña a usar minifalda negra con botas para vernos delgadas a los 50

¡Luce igual de delgada en minifalda que Stephanie Salas!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Stephanie Salas derrochó sensualidad con sus looks esta Navidad y Fin de Año, ya que en redes sociales nos presumió algunos de sus mejores outfits de invierno. Lo que más nos ha sorprendido es que a sus 50 posó con una minifalda negra y botas que la hicieron lucir más delgada y alta. Así que, si tú también quieres verte con espectacular como la mamá de Michelle Salas, sigue leyendo, porque aquí te contamos más al respecto.

Stephanie Salas presume look con minifalda negra y botas

La actriz y cantante, de 52 años, posó como toda una ‘rockstar’ en Instagram enfundada en una minifalda de ‘piel’ negra que combinó con unos botines de tacón ancho, medias negras y un abrigo con plumas.

Leer también. Julia Roberts nos enseña a usar minifalda de mezclilla para lucir elegante y joven a los 50

Publicidad

Stephanie Salas en minifalda negra. Foto: Instagram

¿Cómo usar minifalda con botas?

Stephanie Salas también agregó un poco de color al usar un top con patrones en blanco y rojo, que le dio mucho más estilo a su look. Sin duda, es un gran outfit para aquellas mujeres que desean ponerse minifaldas, pero el frío se los ha impedido, ya que, al usar medias y un buen abrigo, puedes protegerte mejor del clima.

Sin embargo, si el frío es demasiado y tú quieres usar minifalda, sugerimos cambiar los botines por unas botas largas, que son perfectas para cubrirte las piernas, además combínalas con un abrigo largo y quedarás doblemente blindada.

Stephanie Salas nos enseña a usar minifalda negra. Foto: Instagram

¡Fashion tip contra el frío!

Algunas expertas en moda suelen llevar unos buenos calcetines en los pies o prendas térmicas debajo de su look para protegerse del frío. Así que tú también puedes intentarlo, o si lo prefieres solo medias, como en el caso de Stephanie Salas. Cabe mencionar que las minifaldas son perfectas para adelgazar visualmente, ya que dan la impresión de que nuestras piernas son más altas. Por lo que sin duda este será un gran atuendo para las mujeres de 50 y todas las edades.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad