Kylie Jenner impacta con outfit con cabeza de león en la Semana de la Moda en París

La celeb causó revuelo con un look depredador.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kylie Jenner acaba de marcar historia con uno de los que serán recordados como sus looks más icónicos, pues la celeb se presentó en la Semana de la Moda en París con un hermoso vestido negro de corte sirena, adornado con una cabeza de león de tamaño natural.

La joven empresaria se presentó en el desfile de Schiaparelli con el vestido más impresionante de la colección Haute Couture Spring Summer 2023 y no tardó en acaparar todas las miradas de los presentes que quedaron boquiabiertos ante la impactante cabeza de león “falsa”.

Kylie Jenner modela la pieza más impactante de Schiaparelli | AP

Kylie Jenner presume el vestido más impactante de la pasarela de Schiaparelli

La famosa causó sensación entre los presentes con el vestido que, en la pasarela, le tocó lucir a la supermodelo Irina Shayk, aunque con otro corte. La prenda que lució Kylie es un elegante vestido negro de terciopelo drapeado, de corte sirena que regala cintura de avispa y vientre plano. La pieza también se destaca por un romántico escote palabra de honor; mientras que, en la espalda, lleva un sexy corset.

Publicidad

Irina Shayk modeló el vestido que usó Kylie Jenner | AP

También lee: La reina Letizia presume falda de cuero negra que alarga las piernas y favorece a las mujeres de 50

A pesar de todos los hermosos detalles que tiene el vestido que modeló Kylie Jenner, la verdad es que todas las miradas se posaron inevitablemente en la cabeza de león, que convierte a esta prenda en uno de los diseños más espectaculares de la firma de moda.

Kylie Jenner en la Semana de la Moda en París | IG: @chiaraferragni

La colección de Schiaparelli estuvo protagonizada por animales

La colección contó con piezas impresionantes que, de acuerdo con el director creativo Daniel Roseberry, se inspiraron en el "Infierno" de Dante y los nueve círculos del infierno, una metáfora de la duda y el tormento creativo que experimentan todos los artistas.

Publicidad

La inspiración se tomó de las tres bestias que aparecen en dicha obra clásica: el leopardo, el león y la loba en la colección, "representando la lujuria, el orgullo y la avaricia respectivamente".

Además, del icónico vestido que lució Kylie Jenner, la colección también mostró un impresionante vestido tubo de leopardo sin tirantes con una cabeza de leopardo de tamaño natural asomando por el pecho de la modelo canadiense Shalom Harlow.

Vestido leopardo en la Semana de la Moda en París | IG: @chiaraferragni

Además, la supermodelo Naomi Campbell lució un abrigo negro de piel sintética con una cabeza de lobo falsa emergiendo de su hombro izquierdo.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad