El costoso abrigo con el que Kate Middleton intenta superar la infidelidad de William

La esposa del príncipe William envió un poderoso mensaje a través de su ropa

El costoso abrigo con el que Kate Middleton intenta superar la infidelidad de William

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa de Gales apareció en el desfile del Día de San David luciendo un nuevo abrigo, el cual nos ha dejado boquiabiertos por el precio y la forma en la que lo usó tras el rumor de infidelidad del príncipe William. Pues parece que Kate Middleton ha enviado un poderoso mensaje a través de su ropa.

Kate Middleton comprueba que es la princesa que más gasta en ropa

La mujer del príncipe William apareció con un espectacular y lujoso abrigo de Alexander McQueen. Se trata de un diseño rojo de 2 mil 945 euros, alrededor de 56 mil 926 pesos, que ha sido modificado, pues tiene un corte simétrico y el diseño original es más largo de un lado que del otro.

El abrigo es estilo slim fit de lana con doble y botones en la parte delantera, también tiene cuello con solapa, hombros estructurados de manga larga y puños con botones que contrastan y un cierre frontal con botones a juego.

Publicidad

article image
Los príncipes de Gales en el desfile de San David. Foto. AFP

El lujoso look de Kate Middleton tras rumores de infidelidad de William

La princesa de Gales complementó su look con un sombrero, que también estreno, de la firma Juliette Botterill Bow & Arrow, color negro adornado con un elegante lazo y dos plumas. Su valor en el mercado es de alrededor de 650 euros, cerca de 12 mil 564 pesos mexicanos.

El mensaje oculto detrás del look de Kate Middleton

Kate Middleton resaltó su look con un broche en forma de puerro en honor al santo patrón de Gales, lugar del que ahora es princesa, que perteneció a la reina Isabel durante décadas. Lo que es un símbolo de fortaleza y liderazgo.

article image
William y Kate Middleton. Foto: AFP

Así enfrenta la princesa de Gales los rumores de infidelidad de William

La princesa de Gales ha comenzado a usar tonos mucho más intensos después de que Meghan Markle asegurara a las cámaras de Netflix que no se le permitió usar colores vibrantes o intenso durante su paso por la familia real. Por lo que se ha interpretado como un ligero desaire para contradecir a la duquesa de Sussex.

Asimismo, se cree que el abrigo de Kate podría ser un contundente mensaje con el que le estaría diciendo al mundo entero que no le afectan los rumores de que su marido continúa con su romance con Rose Hanbury, pues con la coronación de Carlos III tan cerca, todos los royals ingleses tratan de no opacar al rey con sus escándalos.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad