Kate Middleton triunfa en San Patricio con polémico abrigo azulado

¡Kate Middleton va contra corriente: deja de lado el verde para lucir fabulosa en azul!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa de Gales apreció este 17 de marzo, Día de San Patricio, con un abrigo que ha sorprendido a todos, porque este día, en especial, la mayoría suele usar el verde, con la creencia de atraer la buena suerte. Sin embargo, Kate Middleton ha prescindido de la tradición para presumir un impresionante atuendo azulado.

El peculiar atuendo que usó Kate Middleton en San Patricio

Catalina de Gales y su esposo se unieron al conmemorativo desfile de San Patricio en Aldershot. Esta es la primera vez que Kate Middleton se estrena como coronel de la Guardia Irlandesa desde que adquirió el título, así que ha sido muy importante su presencia en el evento.

La princesa de Gales. Foto: AFP

¡Kate Middleton cambia de look!

La princesa de Gales utilizó un comentado e impresionante atuendo para la ocasión, ya que se decantó por un vestido de corte midi que combinó con un abrigo estilo princesa en color azul, que robó cámaras durante el desfile. Pues todos esperaban verla en un color más solemne como lo ha hecho años anteriores.

Publicidad

Sin embargo, parece que Kate Middleton quiso marcar la diferencia en su primer año como coronel de la Guardia Irlandesa con un poco de color. El diseño en cuestión es un diseño personalizado de Catherine Walker, al que le agregó un detalle con un gran broche de trébol color verde y stilettos a juego.

Kate Middleton fetejando San Patricio. Foto: AFP

¿Hay algún mensaje oculto en la ropa de Kate Middleton?

La esposa de William complementó su atuendo con unos aretes con esmeraldas y una pamela de corazón con holanes. Sin duda, la princesa de Gales causó enigma, sorpresa y muchos halagos por su elección al vestir en un día tan importante, pues decenas de personas han comentado al respecto.

Tan es así que algunos expertos en realeza creen que Kate Middleton ha cambiado su clóset después de que Meghan Markle asegurara que no podía usar una gran variedad de colores al vestir durante su paso por la familia real. Por lo que también estaría enviado un poderoso mensaje a la gente con el que trataría de mostrarse como un personaje más fuerte. No obstante, otros opinan que quizás solo le ha gustado este tono.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad