4 Cortes de pelo antiedad para lucir canas a los 40, 50 y 60

Deja de ocultar tus canas, mejor aprovéchalas para hacerte un nuevo cambio de look

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El cabello es un reflejo de nuestra personalidad, marca nuestra apariencia y carácter, por eso más que cuidarlo por estética, debemos hacerlo como un regalo hacia nosotros mismos. Sabemos que no podemos luchar contra el paso del tiempo o el efecto que tiene en nuestra persona, pues envejecer es de lo más natural que nos puede pasar, por eso no hay razón para ocultar nuestras canas, ha decir verdad ese tono plateado que nos regala la naturaleza puede ser la clave para darle un giro total a nuestra apariencia.

A los 40, 50 y 60 s nuestro cuerpo comienza a sufrir cambios a razón de la disminución de proteínas como el colágeno, que es el encargado de fabricar los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para mantener una apariencia juvenil, o la melanina, que es la responsable de dar color a nuestra cabellera.

Deja de poner en riesgo algo tan único en nosotros como lo es el cabello con tintes, luces o rayos, solo para intentar cambiar su apariencia, nosotros te traemos cuatro estilos de cabello que no solo te harán lucir más joven, además son una gran forma de aprovechar las canas.

Publicidad

1) Bob

Definitivamente, el bob es el corte de la temporada, no importa si es long, bubble, recto o en capas, este estilo de melena corta es el indicado si quieres lucir tus canas, y es que no solo hará resaltar tu belleza, también te dará una apariencia fresca, sin importar la edad, atrévete a reinventarte.

Corte bob. Foto: Archivo.

2) Pixie

Este corte de cabello se traduce como “hada” o “duendecillo” se caracteriza por ser corto en la parte superior, pero largo de los lados y la parte trasera, lo hemos visto en actrices de Hollywood, va perfecto con el color plateado de las canas, pues le da una apariencia elegante y sofisticada a las mujeres que se atreven a llevarlo.

Corte pixie. Foto: Archivo.

3) Shaggy

Si lo que buscas es un corte que te regale volumen, movilidad y te convierta en el foco de atención a donde sea que vayas, el shaggy es para ti, acompañado de un flequillo, capas y una forma que contornea la cara, este peinado de fácil mantenimiento no tiene ni que peinarse, pues su estilo elegante-casual hace que se ve bien, sin importar que pase.

Publicidad

Corte shaggy. Foto: Instagram.

4) Bixie

No estás leyendo doble, el bixie es otra tendencia a lo corto, de hecho se encuentra en el punto medio entre el bob y el pixie, se lleva a media melena, con puntas recortadas, de forma redondeada, su apariencia delicada de arriba combina muy bien con el largo en la parte de la nuca, lo que lo convierte en una apuesta audaz perfecta para esta temporada de verano.

Corte bixie. Foto: Instagram.

¿Cuál vas a probar?

Te recomendamos leer:

El increíble truco para mantener brillante tu pelo sin lavarlo

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad