Meghan Markle nos enseña a usar shorts para ir a la oficina y estilizar las piernas

Así es como debes usar los shorts para combatir el calor sin perder la elegancia en la oficina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Recientemente, la duquesa de Sussex reapareció junto al príncipe Harry en un evento deportivo al que fue usando unos shorts rosas con un blazer a juego que la hicieron ver elegante y con piernas más estilizadas a sus 41 años. Por lo que hemos descubierto que Meghan Markle tiene varios tips que darnos para vernos igual de fabulosas en este tipo de prendas.

Meghan Markle nos dice cómo usar shorts en el trabajo y vernos estilizadas

Un conjunto a jugo en colores claros

Si te da miedo y no sueles usar shorts o faldas en la oficina, los conjuntos con blazer en tonos pasteles o claros como el de Meghan Markle es una gran idea, puesto que este tipo de colores se relacionan como las edades más tempranas, haciendo que de inmediato te veas más juvenil, pero sin perder la elegancia.

Además, la duquesa de Sussex suele utilizar este tipo de prendas ligeramente arriba de la rodilla, por lo que casi podría pasar desapercibida como una bermuda, así que prácticamente este diseño es aprobado por el protocolo de vestimenta real.

Publicidad

Meghan Markle nos enseña a usar shorts para vernos elegantes. Foto: Instagram

Un conjunto más sofisticado

Por otro lado, si lo que estás buscando es algo más sofisticado, esta es la mejor combinación; una clásica camisa blanca con unos shorts en un color más sombrío como el verde botella, pues sin duda es unos de los tonos más alegantes que hay.

Meghan Markle. Foto: Instgaram

La actriz usualmente combina sus shorts con stilettos a juego, estilo de calzado que además de hacerla ver elegante, también ayuda a estilizar las piernas, haciéndolas ver mucho más largas de lo normal. Lo que favorece a aquellas mujeres que quieren verde más alta. Así que atrévete a ponértelos para ir al trabajo como Meghan Markle.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad