La princesa Charlotte impone moda al usar su primera tiara en la Coronación de Carlos III

El lujoso accesorios que la nieta de la reina Isabel II usó

La princesa Charlotte impone moda al usar su primera tiara en la Coronación de Carlos III

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Charlotte, hija del príncipe William y la duquesa Kate Middleton, hizo su debut con una lujosa tiara en la coronación del rey Carlos III. La joven princesa de seis años lució un vestido de estilo clásico con detalles de flores en tonos pastel, diseñado por Alexander McQueen, que completó con una cinta de raso en la cintura y una capa corta de organza en la parte trasera.

El significado de la tiara de Charlotte en la Coronación del rey Carlos III

La tiara que llevaba la royal era de diamantes y fue un préstamo de la colección de la reina Isabel II. Es una joya de tamaño pequeño, perfecta para darle un a vibra real a su minimalista peinado en un recogido bajo y elegante, que permitía que la tiara brillara.

Kate Middleton y la princesa Charlotte modelaron lujosos vestidos

Su atuendo estaba coordinado con el de su madre, quien llevaba un vestido y una capa de McQueen en un tono similar al de su hija. El vestido de la duquesa también tenía detalles de flores, además llevaba su cabello peinado en una coleta baja y sencilla, permitiendo que el vestido fuera el centro de atención.

Publicidad

article image
El significado de la tiara de Charlotte en la Coronación del rey Carlos III. Foto: AP

Alexander McQueen el diseñador de la realeza

El diseñador británico ha sido una opción popular entre la familia real británica en ocasiones importantes. Kate Middleton ha lucido sus vestidos en varias ocasiones, incluyendo su boda con el príncipe William en 2011. Mientras que su hija sigue sus pasos al modelar una de sus creaciones en la coronación del rey Carlos III.

La princesa Charlotte se ha convertido en una de las miembros más adorados de la familia real británica, gracias a su encanto y personalidad. Su aparición con esta distintiva joya familiar es un hecho importante en su vida como miembro de la realeza, y sin duda será recordado.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad