Moda plus size: ¿Cómo elegir traje de baño más cómodo y bonito para el verano?

Atrévete a presumir tus curvas este verano sin importar el qué dirán

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sabemos que la temporada de trajes de baño no es precisamente la favorita para algunas personas debido a que aún existen un sin número de prejuicios alrededor de cómo debería ser nuestra figura, pero no debes olvidar que sin importar los estándares de belleza imposibles de cumplir, cualquier tipo de cuerpo, es un cuerpo de verano. Debemos sentirnos orgullosos de cómo lucimos, pues el físico es solo la cubierta del alma y como toda cubierta, termina por desaparecer.

Prepárate, pues estas vacaciones, nosotras te ayudaremos a explotar de confianza con unos simples tips que puedes seguir para exprimir al máximo tu belleza natural, mientras luces perfecta caminando en la playa, piscina o simplemente modelando un bañador que te abrace y saque lo mejor de ti.

Playa. Foto: Pixabay.

1) Color y estampado

Lo primero que debemos hacer antes de comprar un traje de baño es asegurarnos que sea de nuestro gusto, por eso asegúrate de elegir uno que tenga un color que combine con tu piel y un diseño que te haga sentir cómoda, la piel clara luce muy bien en colores sólidos, mientras que la tez morena resalta en gamas brillantes.

Publicidad

Traje de baño. Foto: Instagram.

2) Detalles

Un buen encaje, listón o volantes en el área de la cadera u hombros te ayudará con un extra de volumen en tus extremidades, sin contar que también te hará lucir más hermosa y a la moda.

Bikini con volantes. Foto: Instagram

3) Corte

Una vez que ya tienes listo el color y los detalles, es momento de pasar a la forma, los trikinis y bikinis de tiro alto son una gran elección que resalta tanto las piernas como el busto, sin mencionar que son lo último en tendencias.

Trikini. Foto: Archivo.

A(r)mate para el verano y roba las miradas de todas las personas que te vean pasar con tu espectacular belleza.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad