3 maneras de usar las minifaldas en verano para tener cintura de avispa a los 30 y más

Así es como debes combinar este básico de tu armario

3 maneras de usar las minifaldas en verano para tener cintura de avispa a los 30 y más

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lucir minifaldas en verano puede ser una excelente opción para realzar tu estilo y resaltar tu figura. Si deseas tener una cintura de avispa a los 30, aquí te presento tres formas de usarlas de manera favorecedora. Recuerda que hay esenciales que jamás pasarán de moda.

Minifaldas que te harán lucir elegante en verano

Combinación con crop tops

Una combinación clásica para lucir una cintura definida es utilizar una minifalda con un crop top. Opta por una prenda de talle alto que se ajuste en la cintura y elige una blusa que termine justo por encima de la falda. Esto ayudará a enfatizar tu silueta para crear un efecto de reloj de arena.

article image
Minifaldas que te harán lucir elegante en verano. Foto: @mariapombo

Cinturones acentuados

Un cinturón puede ser un gran aliado para resaltar tu cintura, elige una minifalda que se ajuste bien y añade este accesorio vintage que combine con tu outfit. Asegúrate de colocarlo en la parte más estrecha para crear un efecto de acentuación. ¡Una trend de los 90 que dominará el street style!

Publicidad

article image
Minifalda con cinturones acentuados. Foto: @mariamoreno_h

Tablillas y texturas estratégicas

Otra forma de crear la ilusión de una cintura de avispa es a través de las tablillas. Puedes usar una minifalda con volantes para agregar volumen a la parte inferior, mientras que en la parte superior puedes optar por prendas más ajustadas y estructuradas.

article image
3 maneras de usar las minifaldas en verano para tener cintura de avispa a los 30 y más. Foto: Canva

Experimenta con estas ideas y adapta los estilos según tu propio gusto o personalidad. ¡Disfruta luciendo minifaldas para lucir tu cintura de avispa con mucha confianza!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad