Kate Middleton usa el vestido verde esmeralda que disimula el vientre abultado después de los 40

La princesa de Gales nos enseña cómo usar un vestido verde para lucir elegantes en verano.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton no solamente es la princesa de Gales y la próxima reina de Inglaterra, sino que también se ha convertido en un ícono de la moda. Recientemente, la esposa del príncipe William acudió a la final de Wimbledon y lo hizo de una manera muy elegante, pues llevó un vestido verde esmeralda que es perfecto para disimular el vientre abultado después de los 40 y para lucir sofisticada en cualquier lugar.

Kate Middleton luce el vestido verde esmeralda que es perfecto para lucir delgada en verano

El domingo 16 de julio, Kate Middleton acudió al campeonato de Wimbledon junto con el príncipe William y sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George. Sin embargo, lo que más destacó de su visita fue su look, pues la princesa de Gales lució un vestido largo de color verde esmeralda que la hizo verse fantástica y sofisticada.

El vestido de Kate Middleton es de manga corta con un cuello redondo sin nada de escote, pero con unos olanes en el pecho que le dio volumen y movimiento al look. Asimismo, en la parte de la cintura tiene una costura que hace se defina más la silueta y se disimule el vientre abultado.

Publicidad

Kate Middleton usó un vestido verde esmeralda para Wimbledon. Foto: AP

¿Cómo combinar un vestido verde esmeralda?

El verde será el color favorito para el 2023 y seguramente lo verás en todos lados. Sin embargo, sabemos que puede ser una tonalidad difícil de combinar y aquí te diremos qué accesorios usar para elevar tu look con un vestido verde esmeralda.

Zapatos

Si vas a usar un vestido verde esmeralda como el de Kate Middleton te recomendamos usar unos zapatos altos de colores neutros como el blanco, crema o nude. Sin embargo, si prefieres un look más casual, tu vestido de color verde esmeralda se verá fabuloso si lo acompañas con unos tenis blancos.

Publicidad

Accesorios

Para un vestido verde esmeralda le van bien los accesorios dorados, por lo que la mejor opción es complementar tu look con unos aretes de aro en color dorado y un collar sutil. Asimismo, si prefieres un outfit más casual, puedes optar por llevar un reloj dorado en la muñeca o un pequeño brazalete.

El vestido verde esmeralda es ideal para verano. Foto: Pexels

Así es que si quieres lucir igual de espectacular que Kate Middleton y disimular el vientre abultado, sin duda un vestido verde esmeralda es perfecto para ti. Además, es ideal tanto para eventos de noche como para una reunión de día.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad