¿Balayage o mechas platinadas? 3 tintes rubios ANTIEDAD que debes usar en otoño

Toma nota de los MEJORES tintes de esta temporada

¿Balayage o mechas platinadas? 3 tintes rubios ANTIEDAD que debes usar en otoño

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El otoño es una temporada perfecta para daré un refresh tu apariencia y experimentar con nuevos tonos de cabello. Si estás considerando un cambio de look, debes optar por un balayage o mechas platinadas. Aquí te presentamos tres tintes rubios que son tendencia, además tienen un efecto antiedad.

Rubios ANTIEDAD para lucir hasta 20 años más joven

1. Balayage cenizo

Este tono tiene matices fríos que pueden ayudar a contrarrestar cualquier decoloración amarilla no deseada en el cabello, lo que lo hace ideal para cabellos grises o canosos. El rubio cenizo es elegante y puede añadir un toque de sofisticación a tu apariencia, al tiempo que suaviza las líneas de expresión finas.

2. Mechas color miel

El rubio miel es vibrante que puede dar vida a tu pelo durante el otoño. Este color es especialmente favorecedor para personas con tonos de piel cálidos y puede iluminar tu tez. Crea un efecto resplandor a tu rostro, lo que puede hacer que parezcas más joven.

Publicidad

3. Rubio caramelo

El rubio caramelo es un tono dulce que se asemeja al color del caramelo derretido. Este tinte es versátil y puede adaptarse a una amplia variedad de tonos de piel. Es una excelente opción para el otoño, ya que aporta calidez a tu apariencia y puede iluminar tu rostro.

article image
Rubios ANTIEDAD para lucir hasta 20 años más joven. Foto: @marlene_rougier

¿Qué es el balayage o las mechas platinadas?

El balayage es una técnica de coloración que crea un aspecto natural o sin esfuerzo, mientras que las mechas platinadas son ideales si buscas un efecto más audaz y llamativo. Puedes hablar con tu estilista de confianza para determinar cuál de estas opciones se adapta mejor a tu cabello .

Estos tres tintes rubios, son excelentes opciones para lucir un efecto antiedad durante el otoño. Cada uno tiene sus propias características y puede adaptarse a diferentes tonos de piel o estilos personales. La elección del tinte depende de tus preferencias u objetivos de belleza.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad