Reina Letizia nos enseña cómo llevar traje sastre rosa para lucir elegante a los 50

Letizia Ortiz asistió a uno de sus eventos con un traje sastre de color rosa que es perfecto para lucir elegante y delgada. Descubre cómo puedes recrear su look.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La reina Letizia se ha convertido en un ícono de la moda europea, pues la esposa del rey Felipe suele lucir outfits elegantes que son fáciles de recrear y que son perfectos para las mujeres de 50 y más. Recientemente, Letizia Ortiz asistió a la UNICEF y llevó un traje sastre de color rosa que es ideal para lucir elegante en cualquier momento.

El traje sastre de la reina Letizia que te hace lucir elegante y delgada a los 50

En su visita a la UNICEF, la reina Letizia asistió con un traje sastre rosa en el que se notó muy cómoda y lució sumamente elegante. Se trató de un traje de dos piezas que consistía en un blazer largo y unos pantalones rectos que llegaban justo antes del tobillo. La monarca combinó el outfit una blusa blanca y unos tacones bajos de color nude.

Esta opción es ideal para aquellas mujeres que quieren lucir elegantes, pero sentirse cómodas en el día a día. Asimismo, el blazer largo y el pantalón a la cintura son perfectos para disimular el vientre y lucir una figura mucho más estilizada.

Publicidad

¿Cómo usar un traje sastre para verte delgada y elegante?

Para lucir elegante y delgada con un traje sastre, la clave será utilizar capas oversize y ajustadas para crear el efecto deseado. Puedes llevar un blazer más grande con una blusa ajustada y fajada, así como un pantalón de vestir recto o de lápiz para dar una forma estilizada que incluso te hará lucir más alta. Asimismo, para lucir elegante con un traje sastre, las joyas y accesorios son el mejor aliado, pues un collar de perlas y unos zapatos bonitos te harán verte sofisticada.

Traje sastre. Foto: Instagram @erika_pavez_moda

Así es que si quieres recrear el look de la reina Letizia, te recomendamos usar un traje sastre con un blazer oversize y un pantalón cómodo. La clave será que el traje tenga color para que se convierta en el protagonista y combinar con prendas de tonalidades neutras.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad