Iced Coffee Nails: La tendencia en diseño de uñas que está arrasando este otoño

¿Estás preparada para sumarte al último grito de la moda?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cada cambio de estación es una puerta a nuevas tendencias, estilos y diseños en ropa, peinados, maquillaje y por supuesto en uñas. Este otoño nos trae un estilo de manicura inspirado en la bebida favorita de más de una persona, estos colores además de divertidos y atemporales combinan perfectamente con la vibra invernal que estamos experimentando, sin mencionar que es un la apuesta que te coronara como la reina del estilo.

Lo mejor de todo es que las Iced Coffee Nails pueden ir perfectas sobre cualquier tipo de uña. Sin importar que sean cuadradas, largas, almendradas, cortas o francesas, la colorimetría de esta tendencia las hará lucir hermosas y nosotras te vamos a contar todo lo que necesitas saber.

Iced Coffee. Foto: Pexels.

Solo sigue leyendo.

Publicidad

¿Qué son las Iced Coffee Nails?

Las uñas café helado son una tendencia en diseño de uñas que llegó directamente desde el mundo de Pinterest, donde las amantes del café helado dicidieron inspirarse en esta deliciosa bebida y transportar sus colores directamente hasta las uñas de las manos.

Todo lo que necesitas hacer para sumarte a la tendencia que está arrasando este otoño es correr por barnices de los siguientes colores:

  • Café mate.
  • Blanco.
  • Café intenso.

Publicidad

Iced Coffee Nails. Foto: Instagram.

Una vez que consigas los esmaltes adecuados, puedes comenzar a aplicarlos directamente sobre tus uñas en el orden que quieras, puedes iniciar con una capa blanca y después alternar los tonos de café o intentar un marmoleado en color café con toques blancos como transición.

O si prefieres un estilo más clásico, basta con pintar el borde la uña en color blanco con una base café. Pero sin importar de qué forma decidas utilizar los colores del Iced Coffee Nails, te aseguramos que será un auténtico éxito.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad