Dripped nails: Adele luce las uñas con efecto gotas de agua, la manicura más elegante en otoño

La famosa luce las uñas doradas que serán tendencia en otoño.

Dripped nails: Adele luce las uñas con efecto gotas de agua, la manicura más elegante en otoño

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Adele luce fabulosa a sus 35 años y, por supuesto, ya inició el otoño con un lujo fabuloso que se nota hasta en su look de manos, pues la famosa está marcando tendencia con las dripped nails o uñas efecto gotas de agua, la manicura más elegante del otoño. ¡Tienes que verla!

Adele luce las uñas doradas con efecto gotas de agua que SÍ regala manos elegantes para el otoño

Una de las manicuras que están arrasando en el otoño es el estoico dripped nails, que consiste en crear gotas y remolinos con esmalte, ingeniosamente dispuestos, como acento para agregar borde y textura a tu manicura.

El estilo de uñas que la cantante británica eligió para una de las presentaciones de su más reciente gira elevó su manicura a un glamour total, pues Adele no solo eligió este diseño de uñas acrílicas que sí regala manos sofisticadas y estilizadas, sino que lo combinó con una de los colores que serán de los más pedidos en las mesas de los nail artist, nos referimos al dorado, uno de los esmaltes estrella de la temporada otoño-invierno.

Publicidad

article image
IG: @nailsbyzola

¿Cómo lograr las Dripped Nails al estilo de Adele?

  • Preparación de las uñas

Antes de comenzar, asegúrate de que tus uñas estén limpias, secas y con la forma deseada. Aplica una base transparente para proteger tus uñas naturales y asegurar una mayor durabilidad del esmalte.

  • Esmalte de base

Selecciona un esmalte de uñas de tu elección para servir como base. Los tonos oscuros como el vino, dorado, azul rey o el verde profundo son ideales para el otoño, pero puedes elegir el color que más te guste.

  • Efecto de gotas

Para crear el efecto de gotas de agua, necesitarás un esmalte de uñas transparente o una capa superior transparente con brillo. Aplica este esmalte en pequeñas gotas en tus uñas acrílicas, utilizando un pincel delgado o un puntero. Deja que las gotas se extiendan y se superpongan ligeramente para simular el aspecto de gotas de agua.

Publicidad

  • Secado

Deja que el esmalte con efecto de gotas se seque completamente. Esto puede llevar algunos minutos, dependiendo del grosor de las gotas y del esmalte que estés usando.

article image
IG: @nailsbyzola
  • Capa superior

Finaliza tu manicura con una capa superior de top coat para proteger y sellar el diseño. Esto ayudará a mantener el aspecto de gotas de agua y a prolongar la duración de tu manicura.

  • ¡Disfruta de tus Dripped Nails!

Una vez que tus uñas estén completamente secas y selladas, estarás lista para lucir tus Dripped Nails con estilo, al igual que Adele.

Publicidad

Sigue los pasos anteriores y experimenta la sofisticación de esta tendencia que ha conquistado a Adele. ¡Atrévete a darle un toque único a tu diseño de uñas acrílicas en otoño!

También lee: Selena Gomez usa las uñas para pies perfectas para el otoño

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad