3 trucos para hacer que tus jeans se hagan más grandes y cómodos

Haz que tus pantalones de mezclilla se agranden rápido y fácil con estos trucos de moda.

3 trucos para hacer que tus jeans se hagan más grandes y cómodos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te aprietan los jeans? No te preocupes que aquí te compartiremos un truco para agrandar los pantalones de mezclilla para que te sientas mucho más cómoda y que evites gastar dinero comprando otro par de jeans.

¿Cómo agrandar los jeans o pantalones de mezclilla?

Agrandar los jeans con secadora

La temperatura alta será tu mejor aliada para agrandar los pantalones de mezclilla, pues los podrás deformar hasta conseguir la talla que desees. Para esto solamente deberás calentar tus jeans con una secadora de manera uniforme y mete los brazos en la parte de la cintura y cadera para agrandar.

article image
Usa una secadora para agrandar tus jeans. Foto: Pexels

Agrandar pantalones tres tallas

Si quieres hacer que tus jeans estén hasta tres tallas más grandes, solamente deberás ponerte tus pantalones y hacer sentadillas por un minuto. Esto forzará la tela para agrandarse y no necesitarás usar algún químico para ablandar los jeans. Eso sí, deberás tener buena condición física para lograrlo.

Publicidad

article image
Así puedes agrandar tus pantalones de mezclilla. Foto: Pexels

Hacer jeans más grandes con suavizante

Para ablandar la tela de unos jeans solamente deberás hacer una solución con agua tibia y suavizante. Coloca los pantalones en el piso y rocía la mezcla con un atomizador; antes de que seque, estira la tela por todos lados, haciendo énfasis en la zona donde quieras agrandar. Finalmente, deja secar los jeans al aire libre.

article image
Haz tus jeans más grandes con suavizante. Foto: Pexels

Así es que si tus jeans te quedan chicos y quieres agrandarlos rápido, haz estos trucos de moda para hacer tus pantalones más grandes y cómodos sin ningún esfuerzo.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad