Madonna usa el tinte de cabello que estará de moda en 2023 y que rejuvenece a los 50 y 60

La reina del Pop sorprendió con un cambio de look con el tinte de cabello que es perfecto para rejuvenecer el rostro y que será tendencia en 2023.

Madonna usa el tinte de cabello que estará de moda en 2023 y que rejuvenece a los 50 y 60

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Madonna es una de las cantantes más populares del mundo y es que se ha convertido en un ícono de la moda desde los inicios de su carrera. Recientemente, la reina del Pop cambió de look y ahora apostó por el tinte de cabello que estará de moda en el 2023 y que es ideal para rejuvenecer el rostro a los 50 y 60.

¿Cuál es el tinte de cabello que estará de moda en 2023?

En el 2023 las tendencias en el cabello cambiaron drásticamente, pues dejamos atrás el clásico balayage y el tono rubio, pues ahora se apuesta por melenas más coloridas. El tinte de cabello que será el color de moda este año es el cobrizo, una mezcla de castaño con rojizo que le da un aspecto muy juvenil a cualquier look. Si bien hay diversas tonalidades de tinte cobrizo, se puede llevar tan claro o tan oscuro como desees, pues incluso uno de los favoritos de las celebridades es el chocolate cobrizo.

article image
El tinte cobrizo será la mejor tendencia para el cabello en 2023. Foto: Pinterest

¿Cuál es el tinte chocolate cobrizo?

Uno de los tintes cobrizos favoritos para esta temporada es el llamado chocolate cobrizo, una combinación de castaño oscuro con algunas tonalidades en rojo que le dan volumen y movimiento al cabello. Este look es ideal para aquellas mujeres que quieren cambiar su look, pero que no desean un cambio tan radical, pues es como si elevaras tu clásica melena, pero con algunos destellos de color.

Publicidad

article image
El tinte chocolate cobrizo es ideal para ti si no quieres un cambio de look tan radical. Foto: Pinterest

Madonna presume el color de cabello que rejuvenece el rostro después de los 50

A través de su Instagram, Madonna presumió su nuevo look, el cual se destacó por cambiar el color de su cabello, pues la cantante dejó el rubio platinado por el tinte chocolate cobrizo, un color que combina el castaño oscuro con algunas tonalidades rojizas que dan iluminación y movimiento al pelo. Madonna estilizó su melena con ondas suaves para hacer que el tinte de cabello cobrizo juegue con la iluminación para darle más profundidad.

article image
Madonna optó por el cobrizo para su nuevo look. Foto: Instagram @madonna

Así es que si quieres rejuvenecer el rostro a los 50 y 60, sin duda debes apostar por el tinte para cabello de color cobrizo, pues le dará luminosidad y color a tu cabello y te hará lucir mucho más elegante y juvenil. ¿Te atreverías?

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad