¿Tienes problemas para peinar tus cejas? Prepara este fijador para cejas casero con solo dos ingredientes

Con este truco de belleza tu rostro lucirá hermoso es cuestión de minutos

¿Tienes problemas para peinar tus cejas? Prepara este fijador para cejas casero con solo dos ingredientes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las cejas son uno de los rasgos más expresivos de nuestro rostro, por ende muchas personas dedican algunos minutos al día antes de salir de casa para asegurarse que luzcan de lo mejor. Por supuesto, hay ocasiones en que algunos cabellos simplemente comienzan a ponerse necios y se niegan a quedarse en el lugar donde deben, pero no debes preocuparte porque afortunadamente hay alternativas cosméticas con las que puedes lucir fantástica en cuestión de minutos por un muy bajo precio.

El gel para cejas es una de las soluciones indispensables que debes cargar siempre en tu bolsa de maquillaje para resaltar tu belleza natural en cualquier situación. Se trata de un producto parecido a un rímel, con la diferencia que este no solo da color, sino que aporta estilo y forma.

article image
Cejas. Foto: Pexels.

Aunque hay un gran número de opciones de gel para cejas en los anaqueles de los centros comerciales y tiendas de maquillaje, nosotras estamos a punto de enseñarte cómo preparar uno hecho en casa pero con resultados de fabricantes profesionales.

Publicidad

Cómo peinar mis cejas

Para preparar este gel casero para cejas vas a necesitar de solo dos ingredientes:

  • Aceite de coco.
  • Gel para el cabello convencional.
article image
Aceite de Coco. Foto: Pexels.

Paso a paso:

  1. Toma dos cucharadas de gel para el cabello y combínalo con una cucharada de aceite de coco derretido.
  2. Una vez que obtengas una mezcla líquida homogénea debe resguardarse en un recipiente de vidrio pequeño o un envase limpió de alguna paleta de sombras o polvo.
  3. Finalmente, espera por algunos minutos hasta que tu gel para cejas adquiera una consistencia cremosa.

Cuando tu gel esté listo, toma una pequeña cantidad con un cepillo para cejas y espárcelo sobre el contorno de tu ceja de forma ascendente para peinarlas. Esta solución casera de belleza no solo es económica y fácil de preparar, sino que también ayudará a nutrir la raíz del folículo, estimulando su crecimiento, mientras mejora el aspecto a medida que lo usas.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad