3 cortes antiedad para usar en otoño y lucir de 30 a los 50

Toma nota los mejores looks de la temporada

3 cortes antiedad para usar en otoño y lucir de 30 a los 50

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A medida que llega el otoño, muchas personas buscan renovar su estilo para darle un toque fresco o rejuvenecedor a su apariencia. Los cortes antiedad pueden ser una excelente manera de lograrlo. En esta temporada hay varias opciones que pueden hacer que luzcas radiante y juvenil, aquí te presentamos tres alternativas que van más allá de los cortes convencionales.

Cortes de cabello corto para lucir 20 años más joven

1. Corte pixie elegante

El corte pixie es audaz y chic, puede ser una excelente opción para darle un giro antiedad a tu look. Optar por una propuesta con las capas estratégicamente ubicadas alrededor del rostro, puede resaltar tus rasgos para dar una sensación de frescura. Este corte es ideal para quienes desean una apariencia moderna.

article image
Cortes de cabello corto para lucir 20 años más joven. Foto: @andreabazarte

2. Longitud media

Un corte a la altura de los hombros con ondas naturales puede ser una elección elegante. Los rizos despeinados añaden volumen al cabello, creando una apariencia más juvenil y llena de movimiento. Este estilo funciona bien para diferentes tipos de pelo, además de ser fácil de peinar tanto para ocasiones casuales como formales.

Publicidad

article image
Corte antiedad bob recto. Foto: @katkatmar

3. Flequillo completo y capas ligeras

Un flequillo completo puede transformar tu look de manera sorprendente. Combinado con capas ligeras en todo el cabello, este corte puede enmarcar el rostro de manera favorecedora para brindar una sensación de rejuvenecimiento. Lo mejor, es que puede ocultar la frente al suavizar las líneas de expresión.

article image
3 cortes antiedad para usar en otoño y lucir de 30 a los 50. Foto: @christinanadin

Al considerar uno de estos cortes antiedad para el otoño, es esencial que consultes con un estilista profesional. Ellos pueden evaluar la textura y el tipo de tu cabello, así como la forma de tu rostro, para recomendarte lo que mejor se adapte a ti. También ten en cuenta que los productos adecuados para el cuidado del pelo y el estilo son esenciales para mantener tu nuevo look en óptimas condiciones.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad