¿Cómo teñir las cejas más claras con tinte de cabello?

Prepárate para descubrir el secreto con el que reinvertirás tu imagen

¿Cómo teñir las cejas más claras con tinte de cabello?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las cejas, además de ser un instrumento que nos ayuda a proteger los ojos del polvo, son uno de los rasgos más expresivos de los seres humanos, es por eso que muchas personas alrededor del mundo invierten alguna cantidad de tiempo en cuidar de ellas para que luzcan perfectas. Pero al igual qué pasa con el cabello, hay ocasiones en que no viene mal intentar darles un nuevo estilo con un toque de color.

La forma más rápida para tener las cejas más claras, es con un tinte de cabello y aunque la aplicación es bastante parecida a la convencional, es preciso cuidar un par de detalles para asegurarnos de tener el resultado que queremos y no un mal intento. Por supuesto, nosotras tenemos el secreto perfecto para que las cejas queden impecables.

article image
Tinte para el cabello. Foto: Pexels.

Esta es la forma correcta de teñir tus cejas

Antes de empezar a teñir tus cejas es muy importante que estés consciente que los tintes para el cabello no siempre otorgan los mejores resultados cuando se trata de cambiar el color de las cejas, pero no te preocupes porque si sigues esta técnica tal como está aquí, no tiene que haber ningún tipo de problema o percance.

Publicidad

Lo primero que debes hacer es tomar un cepillo para cejas o peine muy delgado para tomar una ligera cantidad de tinte y comenzar a aplicarlo sobre tus cejas cabello por cabello. Es fundamental que te tomes tu tiempo para hacer correctamente este paso, de lo contrario tu aplicación no tendrá los mejores resultados.

article image
Cepillo para cejas. Foto: Pixabay.

Una vez aplicado el tinte cubre tus cejas con un poco de papel transparente de cocina para que el pigmento del tinte se adhiera correctamente, espera alrededor de 40 minutos y después retira el papel, pero ojo, es muy indispensable que no mojes tus cejas en las primeras 24 horas después de utilizar el tinte.

Después del tiempo de espera, enjuga tus cejas con mucha delicadeza y así obtienes la mejor técnica para teñir las cejas más claras con un tinte de cabello. Pero ten mucho cuidado con tus ojos, evita que el tinte entre en ellos o te podrá causar serios problemas de irritación.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad