Uñas gelish de colores para enamorar en San Valentín

Te compartimos algunos diseños insirados en San Valentín para que tus uñas luzcan espectaculares en el día del amor

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si estás buscando algunas ideas para inspirarte en una manicura sencilla y bonita para enamorar en San Valentín aquí te compartimos algunas ideas que puedes realizar para lucir unas uñas hermosas y arregladas es 14 de febrero. Las uñas gelish son una gran opción si buscas mantener tus uñas presentables por más tiempo. Esta técnica es muy socorrida pues luce muy linda también en uñas cortas.

Las uñas con gelish son una excelente opción si no dispones de mucho tiempo para arreglar tus uñas, con una aplicación lucirán perfectas por mucho más tiempo, además puedes lucir diseños únicos o colores radiantes, como el gelish rojo, ideal para enamorar en San Valentín. Atrévete a plasmar en tus uñas tus ideas más románticas y dulces para lucir unas manos hermosas.

Así se aplica el gelish, la técnica ideal para las uñas cortas

Esta técnica se ha hecho popular debido a que puedes obtener unas uñas hermosas yendo a tu estudio favorito, pero también puedes realizarlas en casa, solo necesitarás pinta uñas especiales y una lámpara UV/LED para secar el barniz entre capas. Para aplicarlo deberás realizar los siguientes pasos:

Publicidad

  • Realiza una manicura básica en la cual retires las cutículas, le des forma a tus uñas y las limpies por completo.
  • Una vez que tus uñas estén listas agrega la primera capa de gelish y seca bajo la lámpara UV/ LED.
  • Cuando la capa de base esté completamente seca agrega otra capa de gelish, ahora realiza el diseño que más te guste. Recuerda que entre capa y capa de gelish deberás secar por completo la uña en la lámpara UV/LED.
  • Cuando el diseño de tu preferencia esté terminado agrega una capa de gelish transparente o de acabado y seca por completo en la lámpara. Al proceso de secado comúnmente se le llama curación. Al terminar la capa final de tu diseño asegúrate de limpiar cualquier residuo. Listo, estás preparada para lucir unas uñas hermosas y enamorar en San Valentín.

Algunos diseños para uñas gelish inspirados en el día de San Valentín

  • Diseño en color rojo con corazones

Si tu próxima manicura estará dedicada al día del amor este diseño puede ser ideal para ti. Para replicarlo debes pintar 3 uñas de tus dedos en gelish color rojo brillante. Las uñas de tus dedos anular y medio llevarán un color tornasol o puedes elegir un tono de gelish blanco con ligeros destellos.

A una de tus uñas en color neutro añadirás glitter en forma de corazones, después de colocarlos pondrás encima gelish transparente y realizarás el proceso final de curado. Te aseguramos que lucirás unas manos hermosas para enamorar en San Valentín.

Publicidad

Foto:@moon.and.nails
  • Un diseño dulce y tierno en tonos lila

Si quieres salir un poco de los diseños tradicionales, te compartimos una alternativa en tonos lila ideal para uñas cortas. La base de este diseño es el color lila claro, con ayuda de algunos pinceles puedes colocar algunas estrellas o pequeñas nubes como en la imagen. A esta creación puedes añadir algunos toques de glitter o agregar algunas joyas para las uñas antes de realizar el proceso de curado final. Este diseño hará que tus manos luzcan elegantes y tiernas.

Foto:@moon.and.nails
  • Para las más románticas y soñadoras

Si prefieres un diseño clásico y discreto, te compartimos unas uñas gelish completamente naturales con un toque romántico. Este look natural es perfecto para enamorar en San Valentín pues resalta una hermosa decoración de corazones en tonos rojos y rosas en las puntas de las uñas. Esta es una opción sencilla y elegante si prefieres una manicura más discreta pero igual de bonita. Tus manos lucirán brillantes y bellas.

Foto:@moon.and.nails

Prepárate para lucir unas uñas hermosas en San Valentín, estos diseños lucen lindos incluso en uñas cortas, así que elige el que más te guste y prepárate para conquistar.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad