Tinte SIN AMONIACO para cubrir las canas de cabello y cejas en minutos

Renueva tu imagen con este tinte casero para cubrir las canas de forma natural.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las canas son una preocupación común para muchas mujeres, pero ¿y si te dijera que hay una manera natural y efectiva de cubrirlas en cuestión de minutos? Con este tinte sin amoniaco hecho con ingredientes de cocina tendrás la solución que estabas buscando para transformar tu cabello y cejas de forma segura y natural.

Cubre tus canas con ingredientes naturales Foto: Freepik

¿Cómo cubrir las canas del cabello de forma natural?

El tinte sin amoniaco es una opción ideal para aquellAs que desean cubrir su melena y cejas canosas sin dañar su cabello con químicos agresivos ya que a diferencia de los tintes convencionales, que sí contienen amoniaco y otros productos químicos agresivos, es más suave y menos irritante para el cuero cabelludo y el cabello. Además, al no contener estos compuestos, es menos probable que cause reacciones alérgicas o irritaciones en la piel del cuero cabelludo y el área de los ojos.

El tinte sin amoniaco es perfecto para cubrir canas en cabello y cejas Foto: Freepik

¿Cómo preparar un tinte sin amoniaco desde casa?

La combinación de café y semilla de aguacate es una excelente opción para teñir el cabello de manera natural y cubrir esas molestas canas. El café es conocido por sus propiedades para oscurecer el cabello de forma natural, mientras que la semilla de aguacate aporta nutrientes y humedad al cabello, dejándolo suave y brillante. Juntos, estos ingredientes forman un tinte casero efectivo y seguro.

Publicidad

Instrucciones:

Preparar el tinte casero es rápido y sencillo:

  1. Ralla la semilla de un aguacate.
  2. Agrega 3 cucharadas de café en polvo y mezcla.
  3. Agrega la mezcla con una olla con agua y ponlo a hervir durante 15 minutos.
  4. Filtra la mezcla en un frasco de vidrio con tapa y déjalo reposar una semana.
  5. Luego, aplica la mezcla sobre el cabello o las cejas con un pincel o los dedos asegurándote de cubrir completamente las canas.
  6. Deja actuar durante 2 horas minutos.
  7. Enjuaga con agua tibia.
Para el tinte casero solo necesitas café y el hueso del aguacate Foto: Adobe / Freepik

Después de usar este tinte casero, notarás que tus canas se han cubierto de manera natural, dejando tu cabello con un color vibrante y saludable. Además, la semilla de aguacate proporcionará una hidratación adicional, dejando tu cabello suave y manejable. Prueba esta forma de oscurecer esas canas y prepárate para lucir un cabello radiante y cejas mascadas en cuestión de minutos

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad