Delineado de media luna: El maquillaje de ojos que levanta los párpados caídos al instante

Realza tu mirada con este delineado que disimula el párpado encapotado.

Delineado de media luna: El maquillaje de ojos que levanta los párpados caídos al instante

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los párpados caídos o encapotados aparecen en el rostro debido a una condición genética o como consecuencia de la edad, y se trata de un exceso de piel en el párpado superior. A la hora de maquillarlos requieren de un especial cuidado para que la mirada no luzca con una sensación de cansancio y pesadez.

Tener un parpado caído hace que nuestro rostro luzca envejecido y nos brinda un efecto de mayor edad. Para evitar esto, podemos disimularlo a través del maquillaje. Solo debemos tener en cuenta algunos delineados que aportarán mayor abertura a la mirada y la harán lucir más fresca y luminosa.

article image
Delineado media luna. Fuente: Unsplash.

Este es el delineado que debes hacer si tienes párpados caídos

El delineado que nos permitirá disimular el párpado caído es el de la media luna. Se basa en un trazo que creará una mirada más grande y abierta. Además, es muy fácil de realizar. Para hacerlo, solo debes hacer una línea pegada a las pestañas superiores. Esta línea debe ir desde el lagrimal hasta el final del ojo, y con este simple paso, conseguirás levantar tu mirada al instante.

Publicidad

Este delineado es uno de los más fáciles y el que mejor resultado promete para los párpados caídos. Por esta razón, se ha convertido en una tendencia entre las celebridades que presentan este problema. Jennifer Lawrence y Blake Lively utilizan esta técnica para disimular su párpado encapotado y les funciona de maravilla.

article image
Usa este delineado para levantar los párpados caídos. Foto: Pexels

Otros delineados para párpados caídos

El delineado Cat eye con línea recta brinda una mirada más dramática y combina dos líneas. Una va pegada las pestañas y la otra se trata de la famosa a colita diagonal. El siguiente paso es unir ambas con una línea recta y listo. Otro delineado que resuelve este problema es el flotante, que se realiza trazando una línea curva por encima del pliegue del ojo, imitando la almendrada del párpado.

Por otra parte, el ojo de gato gráfico también se utiliza para el párpado encapotado y consta de una hacer un delineado de gato con una colita alargada, marcando la esquina externa. Por último, podemos recurrir al delineado blanco y negro, colocando un color claro en la línea del agua y uno oscuro en la línea superior interna.

article image
Delineado para párpados caídos. Foto: Unsplash

Estos delineados permitirán abrir tu mirada y disimular el exceso de piel caída. Tu rostro lucirá más joven y fresco generando mayor brillo y luminosidad a través de las diferentes líneas sobre tus ojos.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad