Así se hace el delineado de ojos MÁS FÁCIL para levantar párpados caídos

Te compartimos la técnica más efectiva de delineado, ideal para quienes tienen los párpados caídos y quieren lucir unos ojos más grandes y redondos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si tienes los párpados caídos o la forma de tus ojos es encapotada te compartimos la manera correcta en la.que puedes hacerte el delineado de ojos más fácil para abrir tu mirada y que tus ojos luzcan más grandes y redondos.

Levanta tus párpados con ayuda de tu delineado Foto:Freepik

Esta es la técnica para realizar el delineado en ojos encapotados

Delinea tus ojos manteniéndolos abiertos y asegúrate de realizar el trazo de delineado con dirección a la sien, no eleves la línea de maquillaje hacia la ceja.

Ubica en área donde tu párpado luce caído y marca un punto, ahora realiza un trazo de la mitad del ojo hacia el punto que trazaste.

Publicidad

Después extiende la línea para conectar con el rabillo del ojo asegurándote de seguir una línea recta siempre hacia la sien, la forma de los trazos quedará con un pequeño triángulo delgado, asegúrate de rellenarlo con ayuda de tu lápiz delineador.

Si quieres completar tu estilo puedes añadir una línea recta del lagrimal hacia la nariz para que tu mirada luzca mucho más felina y tus ojos se vean mucho más expresivos. Es recomendable que utilices un lápiz de punta muy fina para realizar los trazos para que queden delgados y precisos y no añadas más volumen a tu párpado.

Luce una mirada abierta y encantadora con estos sensillos trucos Foto:Pexels

Errores comunes a la hora de realizar el delineado en ojos con párpados caídos

Te compartimos los errores más comunes que pueden hacer más notoria la apariencia de los párpádos caídos, para que puedas tomarlo en cuenta y logres un delineado mucho más favorecedor.

Publicidad

Cuando realices el delineado procura no colocar el trazo muy cerca de las pestañas, si lo apartas ligramente de la linea de pestañas podrás darle a tu ojo un aspecto más abierto.

Contrario a lo que se cree, pegar mucho el delineado al nacimiento de las pestañas en un ojo encapotado generará el efecto de tener el ojo rasgado, no redondo ni con forma de almendra.

Realizar el delineado con los ojos cerrados y trazar la línea en dirección de la ceja, el final del trazo se perderá debido a la posición de la piel en la zona de los párpados. Procura realizar el delineado en linea recta, hacia la sien.

Publicidad

Realizar el delineado con los.ojos cerrados y colocando la cara ligeramente hacia atrás ocasionará que el delineado pueda quedar en línea curva, causando el efecto contrario al que deseamos obtener de un ojo abierto y redondo.

Sigue este sencillo tutorial, cuida.los detalles y lograrás que tu mirada luzca mucho más amplia y despierta.

Temas relacionados

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad