Cortes de pelo con micro flequillo: La nueva tendencia antiedad que te restará años

Estos cortes son ideales para llevar una melena liviana y a la moda.

Cortes de pelo con micro flequillo: La nueva tendencia antiedad que te restará años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los flequillos han llegado para quedarse este 2024. Siguen siendo tendencia y están cada vez más presente en diferentes cortes. Los más utilizados son los micro flequillos, ya que aportan modernidad, son originales, versátiles y aportan una cuota extra de elegancia en algunos casos.

article image
Descubre los mejores cortes con micro flequillo. Fuente: Unsplash.

¿Cómo se hace el baby bangs o micro fringe?

Este tipo de flequillo denominado baby bangs o micro fringe se realiza de varias maneras, ya que se adapta a muchos cortes de cabello. Para ello, se debe tener en cuenta la forma de cara y el tipo de pelo para lograr un corte perfecto y rejuvenecedor. Principalmente este tipo de flequillo se lleva por encima de las cejas y se puede llevar desfilado, despuntado, de lado, recto o en forma de cortina.

Si bien este flequillo es muy beneficioso para todo tipo de rostro, las personas con cara alargada u ovalada resultan más favorecidas. Por otra parte, en rostros redondos o cuadrados, puede llegar a marcar notablemente algunas facciones.

Publicidad

Cortes de pelo con micro flequillo

Pixie con baby bangs

Este corte es muy rejuvenecedor y es ideal para quienes buscan una apariencia más joven. Está muy de moda este 2024 y es uno de los más pedidos por cientos de famosas. Consiste en un corte a capas, con estilo masculino, que lleva un flequillo integrado y despuntado, lo cual es ideal para cualquier tipo de rostros.

article image
Pixie con baby bangs. Foto: Pexels.

Bob con micro flequillo

Los cortes de pelo bob no pasan de moda y son muy utilizados. Si lo combinamos con un flequillo micro fringe obtendremos una opción que retrasa varios años. Este flequillo queda perfecto en la versión bob clásica, en el estilo francés y en el bob escalado.

article image
Bob con micro flequillo. Foto: Pexels.

Curly micro fringe

Esta opción es ideal para quienes tienen o quieren llevar el cabello rizado. Ya sea con un corte bob rizado, una media melena o un cabello súper largo, el flequillo baby bangs quedará muy bien en estos casos. Este micro flequillo rizado resulta muy favorecedor y permite disimular algunos años.

Publicidad

article image
Curly micro fringe. Foto: Pexels.

Shag con baby bangs

Para aquellas personas que tienen cabello fino, esta opción con un micro flequillo es perfecta. Se trata de un degradé en capas, el cual se caracteriza por llevar capas más cortas arriba y más largas hacia las puntas. Este corte aporta volumen y brinda un efecto antiedad.

article image
Shag con baby bangs. Foto: Unsplash.

Melena midi con micro flequillo

Esta opción es ideal para rostros ovalados y redondos. Consiste en una melena midi recta con un micro flequillo, que aportan una apariencia ingenua, aniñada y rejuvenecedora. Este corte aporta mucha elegancia y es muy fácil de llevar.

article image
Melena midi con micro flequillo. Foto: Pexels.

Hime cut con micro flequillo

Este es uno de los cortes más utilizado entre las celebridades y se ha convertido en un peinado tendencia de este año. Es muy favorecedor para suavizar los rasgos de la cara. Este flequillo debe llevarse recto y pulido para lograr este efecto antiedad.

Publicidad

article image
Hime cut con micro flequillo. Foto: Pinterest.

Long hair con micro bangs

Para las que prefieren el pelo largo esta opción es ideal. Este micro flequillo se presenta de forma irregular, más corto en el centro y desfilado.

article image
Long hair con micro bangs. Foto: Pinterest.

Otra gran característica de estos cortes de pelo con flequillos micro es que permiten crear un efecto antiedad, rejuveneciendo el rostro varios años. Al tratarse de flequillos que no tapan toda la frente, son ideales para cualquier tipo de rostro. Estos flequillos quedan muy bien si se acompañan con cortes precisos como bob o shag cut, entre otros.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad