Uñas carey: Así se hace el nail art más elegante

¿Con ganas de un nail art elegante? Las uñas carey podrían ser una gran opción porque son sutiles y con los colores más sofisticados.

Uñas carey: Así se hace el nail art más elegante

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sabemos que algo que puede cambiar nuestra imagen son los pequeños detalles, por eso, la manicura es de los cuidados que tenemos que considerar si queremos lucir como si un stylist se encargara todos los días de armar nuestro atuendo. Para tener unas manos elegantes y bonitas, considera las uñas carey, un nail art elegante que te encantará y es muy sencillo de hacer, ¡aquí te decimos cómo!

La manicura, como cualquier otra parte del atuendo, tiene que reflejar nuestra personalidad, gustos y estilo, de lo contrario podríamos sentirnos incómodas y poco auténticas. Las uñas carey son un nail art precioso que pronto se convertirá en tu favorito si eres alguien que prioriza la elegancia, el aire sofisticado, la delicadeza y los detalles finos. Puedes hacer este diseño de uñas por tu cuenta o ir con tu manicurista favorita.

article image
Fuente: Freepik

Paso a paso para hacer las uñas carey

Las uñas carey se caracterizan por la sutileza en su diseño. Se trata de un nail art que no requiere de pedrería, stickers o accesorios extravagantes, sino todo lo contrario, basta con un diseño de uñas simple y minimalista, pero bastante elegante. El efecto sobre la uña es similar al acuarela, como si los colores se disolvieran entre el agua y se mezclaran ligeramente entre sí. ¡Anota cómo lograr esto en tus propias manos con dos simples pasos!

Publicidad

Paso 1

Aplica una capa base mezclada con un esmalte transparente, como si colocaras un poco de pintura con agua. La mezcla debe quedar ligera. Coloca esto sobre cada uña. Luego, haz la misma mezcla con otros dos colores que combinen con tu base y revuelve.

article image
Fuente: Instagram @basecoatstories

Paso 2

Con un esmalte negro y repitiendo el mismo proceso anterior de mezclar con uno transparente, rellena algunos huecos que hayan quedado. Puedes reforzar con el negro de nuevo, pero esta vez sin diluir. Finalmente, agrega una capa selladora para asegurar que tu nail art de uñas carey dure por un largo tiempo.

¿Qué colores son los de las uñas carey?

Aunque en todo nail art, incluyendo las uñas carey, puedes atreverte a jugar con los colores que más te gustan para adaptarlo a tu personalidad, lo recomendable es que para este diseño selecciones colores tierra, de modo que pueda crearse un efecto más elegante. Algunos que puedes considerar son los amarillos opacos, cafés ligeros, negros, grises, verde olivo y algunas variaciones de rojo.

Temas relacionados

author

Shoshana Hernández

Publicidad