Aprende a maquillar las cejas para que se vean pobladas y naturales

Logra un efecto rejuvenecedor y destaca tu mirada solo maquillando tus cejas.

Aprende a maquillar las cejas para que se vean pobladas y naturales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las cejas nos permiten darle el marco a nuestro rostro y destacan la mirada. Por este motivo, es necesario tenerlas siempre perfectas e impecables. Sin embrago, debido a diferentes causas, las personas suelen perder algunos pelos de las cejas influyendo en el aspecto del rostro.

Para solucionar este problema y lucir unas cejas pobladas y naturales, existen diferentes técnicas de maquillaje. De esta manera, podemos rellenar aquellos huecos donde faltan vellos y devolverles la vitalidad a las cejas. Presta atención a este método para tener unas cejas perfectas.

article image
Maquilla tus cejas para hacerlas más pobladas. Foto: Pexels.

¿Cómo lograr unas cejas pobladas y naturales con maquillaje?

Para crear un efecto de mayores vellos en las cejas, utilizaremos una pomada, sombras y un lápiz iluminador. Esto nos brindará un resultado muy natural que realzará nuestra mirada por completo.

Publicidad

Lo primero que debes hacer es quita todos los vellos que tengas por debajo de la ceja o que creas que están en exceso con la ayuda de una pinza de depilar. Luego, con la pomada traza una línea inferior que permitirá definir la ceja. Haz lo mismo en la parte superior para que la ceja quede bien delimitada.

Posteriormente, con la sombra dibuja algunos vellos en el inicio de las cejas, peinando siempre para arriba. De esta manera obtendremos un resultado súper natural. En el siguiente paso, aplicaremos el lápiz iluminador por debajo de las cejas para que se vean más prominentes. Por último, difumina un poco el lápiz y tus cejas quedarán definidas y pobladas.

Utilizando estos tres elementos de maquillaje lograrás tener unas cejas definidas, pobladas y con un efecto muy natural. Esto no solo contribuye a tener una mirada más llamativa, sino que aporta un efecto rejuvenecedor en el rostro. Esta técnica para maquillar tus cejas es muy fácil y sencilla y la puedes llevar a cabo de forma diaria.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad