4 outfits elegantes que debes probar cuando no sepas qué ponerte

Con la combinación de estas prendas tendrás looks sofisticados para cualquier ocasión.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Elegir que ropa utilizar todos los días no es nada sencillo. Si quieres lucir siempre elegante y verte perfecta, no es necesario que te compres todo, solo debes combinar de forma correcta lo que ya tienes en tu guardarropa. Por eso, en esta nota, te proponemos 4 outfits elegantes que debes probar cuando no sepas qué ponerte.

Estos looks poseen prendas básicas que seguro tienes en tu armario. Combinarlos de la siguiente forma te permitirá estar lista para cualquier ocasión. Con estos básicos lograras armar outfits elegantes, cancheros y delicados, que te sacarán de apuros más de una vez cuando no sepas que vestir.

Descubre como armar 4 outfits elegantes. Foto: Pexels.

¿Cómo formar 4 outfits elegantes con prendas básicas?

Para la primera opción partimos de la combinación de blanco y negro, que son colores que nunca fallan. Utiliza una remera negra y una falda o pantalón blancos. Esto siempre queda muy sutil y elegante. Puedes añadir color con un accesorio, que puede ser una bolsa roja, lo cual levantará todo el look y hacerlo más casual con unos tenis blancos. La elección del calzado también marcará la diferencia, si lo quieres hacer más elegante, opta por unos tacones.

Publicidad

Para la segunda opción iremos por un outfit monocromático y para el cual hemos elegido prendas blancas, que constan de un pantalón y una blusa. Como tercera prenda y para sumar color y levantar el look puedes optar por un blazer, chaleco o kimono. Finalmente, completa todo el outfit con zapatos de vestir. De esta manera quedarás super elegante y muy natural.

Outfits 1 y 2. Foto: Instagram @dannbros.1.

El tercer outfit es para un estilo más romántico, pero a la vez elegante. Consiste en un vestido que favorezca tu silueta, acompañada de unos zapatos y unos accesorios en tonos similares, y una bolsa en tonalidades más claras para contrastar. Un look ideal para ir a una cita, al cine o salir con amigos.

Finalmente, el cuarto y último look, consiste en sacar a la luz alguna falda larga que seguro tienes en tu closet. En el caso del ejemplo es blanca, pero puedes usar la que tengas. Combina la falda con una blusa de estampado neutral y agrega accesorios acordes a las tonalidades de las prendas. En este caso, se trata de blanco y negro, dos colores que nunca fallan. Utiliza un calzado con taco para darle un efecto alargador a tus piernas.

Outfit 3 y 4. Foto: Instagram @dannbros.1.

Con estos looks no tendrás que volver a preocuparte cuando no sabes que ponerte. Juega con las prendas básicas y crea combinaciones perfectas para cualquier ocasión.

Temas relacionados

Romina Fiadino

Publicidad

Publicidad

Publicidad