María León usa mini bikini que levanta glúteos y afina la cintura

Si quieres tener una silueta perfecta con glúteos firmes y cintura diminuta como María León, debes usar este mini bikini este verano

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

María León nos ha deslumbrado recientemente con su mini bikini de impacto y es que en esta ocasión apostó por un conjunto de impacto que nos recuerda que presumir las curvas naturales siempre será una buena idea. Lo mejor es que esta idea es perfecta para levantar los glúteos además de afinar la cintura.

María León y su mini bikini que regala cuerpazo

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió algunas fotografías en las que presumió el mejor atuendo para modelar este verano. En esta ocasión eligió un conjunto rojo que nos ha enamorado por la sensualidad que aporta a cualquiera que se atreva a usar este mini bikini.

Su acierto máximo fue apostar por prendas ajustables que se adaptan al cuerpo, por lo que te recomendamos comprar ropa que se ajuste a la altura de la cintura. En la parte superior eligió un corte clásico que es ideal para levantar el busto regalando un escote elegante.

Publicidad

María León y su mini bikini que regala cuerpazo. Foto: Instagram/ @sargentoleon

Consejos para usar un bikini rojo

El bikini rojo es un clásico que no pasa de moda, por ello te presentamos los mejores consejos para usar este sensual conjunto como lo hizo recientemente María León:

1) Prueba diferentes tonos de rojo para ver que color va mejor contigo, con tu color de piel o tu estilo personal. Recuerda que lo más importante es que gpu te sientas cómoda con tu ropa. ¡Seguro todas las opciones se te verán perfectas!

2) El rojo es un color poderoso y audaz, así que la confianza es esencial. Camina con una buena postura, siéntete segura de ti misma y recuerda que el mejor accesorio que puedes llevar es tu actitud. ¡Un bikini color cereza está hecho para las que no tienen miedo de destacar!

3) Añade un toque de glamour con accesorios, puedes usar un sombrero de ala ancha, gafas de sol estilo cat-eye y unos pendientes dorados pueden elevar tu look al siguiente nivel. Además, un pareo ligero en tonos neutros o estampados sutiles es perfecto para cuando necesites cubrirte un poco sin perder el estilo.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad